Home / Compañias  / Play2Live prepara su sistema de desafíos y patrocinará Counter Strike World Championships

Play2Live prepara su sistema de desafíos y patrocinará Counter Strike World Championships

Ayudarán a que los espectadores financien a los streamers y para el torneo se ha hecho con la exclusiva del streaming en 8 idiomas

Play2Live Counter Strike esports

Hubo un tiempo en el que el proyecto de Play2Live podría ofrecer alguna duda. Una tecnología tan novedosa como blockchain aplicada a un sector creciente pero todavía incipiente como los esports, eran dos apuestas conjuntas de alto riesgo. Hoy, los esports no paran de consolidarse y la compañía ha demostrado sobradamente que sabe lo que está haciendo.

 

Si recapitulamos un poco, aparte de su ICO, que fue todo un éxito ($30 millones levantados), ya han lanzado su primer Crypt0Masters, que también tuvo gran aceptación por parte de la comunidad, han abierto un fondo de $2 millones para proyectos de esports, están organizando un nuevo torneo de Hearthstone y hace apenas unas semana, su token / criptomoneda (LUC, Level Up Coin) ya ha pasado a ser de curso legal y se puede adquirir a través de Yobit, CoinBene y HitBTC. Actualmente 1 LUC equivale a $0.0124562.

 

Pero no sólo de estos anuncios vive la compañía, ya que durante este tiempo, obviamente se ha dedicado a trabajar en la tecnología, y gracias a ello nos trae novedades interesante. Play2Live ya permite a los espectadores desafiar a los streamers durante sus partidas proponiéndoles retos interactivos. Durante cualquier transmisión en Play2Live, los espectadores pueden usar tokens / moneda (LUC), para establecer una recompensa que se ha de completar durante el streaming.

 

Una vez que el streamer recibe el desafío del espectador , puede optar por completar tantas tareas como sea posible durante su transmisión. Play2Live supervisa la misma  para ver si las tareas se completan y, si el streamer no completa una tarea, los espectadores reciben automáticamente el reembolso de la cantidad de tokens LUC que se hayan puesto en juego. Si los desafíos son completados, el streamer recibe la cantidad de tokens pactada. Se trata por lo tanto de una forma interactiva de apoyar a los streamers realizando acciones solicitadas por los espectadores. El sistema y la idea no son nuevos del todo y ya hay algunas plataformas que han intentado algo parecido, pero parece que donde realmente vamos a poder ver esto implementado es en Play2Live, dado que será una realidad en el mes de Agosto.

 

 

Alexey Burdyka, director ejecutivo y fundador de Play2Live, comentaba lo siguiente sobre el nuevo sistema: “En comparación con las opciones simplistas de comunicación y donación por chat proporcionadas por las plataformas existentes, este es un verdadero avance en términos de interacción“. Vladislav Arbatov, director técnico de Play2Live que dirige la red neuronal del servicio, comentaba que el sistema de tareas se desarrollará para los videojuegos más populares de la actualidad, y planea que el sistema funcione para más de 300 juegos: “El sistema interno de entrenamiento de la red neuronal permitirá agregar nuevos tipos de eventos lo más rápido posible. También planeamos trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de usuarios: les preguntaremos a los fans qué tareas serían las más interesantes para un juego en particular“.

 

Y aún hay más novedades. No contentos con todos estos avances, Play2Live va a patrocinar  Counter Strike World Championships. El torneo, tercero en el que participan, contará con 16 equipos y ya han adquirido los derechos en exclusiva para retransmitir el evento a través de P2L.tv en ocho idiomas. El evento tendrá lugar en Agosto.

 

No cabe duda de que los riesgos que comentábamos al principio que generaba este proyecto se van disipando con cada paso que va dando la compañía. Estaremos muy atentos a cómo evoluciona el LUC, la que podríamos considerar primer criptomoneda de esports, así como a la evolución de los usuarios y de las audiencias de los torneos programados, que serán la prueba de fuego no sólo de la compañía, sino también del uso de blockchain dentro de los esports.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO