Home / Compañias  / La criptomoneda LUC de Play2Live, disponible ya para trading; primer crypto torneo de Hearthstone

La criptomoneda LUC de Play2Live, disponible ya para trading; primer crypto torneo de Hearthstone

Hace tiempo que no teníamos novedades sobre los proyectos de blockchain relacionados con el sector y hoy tenemos una gran noticia. Todos recordaréis el éxito de Play2Live, la plataforma de streaming de esports que logro

Play2Live esports

Hace tiempo que no teníamos novedades sobre los proyectos de blockchain relacionados con el sector y hoy tenemos una gran noticia. Todos recordaréis el éxito de Play2Live, la plataforma de streaming de esports que logro levantar 30 millones a través de su ICO. De hecho, hablamos hace muy poquito de ella porque con esa financiación ha decidido lanzar un fondo de $2 millones para proyectos de esports que se basen esta tecnología tan disruptiva.

 

Hoy son noticia porque precisamente, el token de la plataforma, el LUC (Level Up Coin), ya está disponible en varias plataformas de trading para su compra venta. Por lo tanto, ya tenemos entre nosotros a la primera cripto moneda “propia de los esports” que está en circulación. Las plataformas en la que se encuentra disponible son Yobit, CoinBene y HitBTC  (según su nota de prensa, la cuarta plataforma de trading the cripto monedas más grande del mundo). De momento hemos acudido a varias webs para ver cómo estaba su valoración frente a monedas como el dólar u otras criptomonedas de referencia como BitCoin o Ethereum pero los portales visitados todavía no registran actividad en la misma. Estaremos atentos.

 

Alexey Burdyko, CEO y fundador de Play2Live comentaba lo siguiente sobre este importante paso para la compañía y el sector: “Hemos llegado a acuerdos preliminares con varias plataformas de trading, incluidos Yobit, CoinBene y HitBTC. A partir del 21 de mayo de 2018, nuestro token se comercializará en HitBTC, uno de las plataformas más confiables del mundo. Para garantizar un mayor desarrollo del ecosistema Play2Live y Level Up Chain, los usuarios tendrán la oportunidad de intercambiar token LUC en otras plataformas de intercambio de cripto monedas confiables y ya establecidas.

 

 

No sólo eso, la noticia incluye una actualización sobre el estado de desarrollo de la compañía y explica las novedades de su MVP 3.0: el equipo de desarrollo de Play2Live ha estado trabajando activamente en la plataforma P2L.TV.  El nuevo MVP 3.0 actualizado permite a los usuarios gastar tokens LUC de diferentes maneras. Los 15 métodos de interoperabilidad LUC descritos en el Libro Blanco de Play2Live se implementarán a principios del tercer trimestre de 2018 en una versión beta completa de la plataforma que funciona en Level Up Chain, una infraestructura de blockchain desarrollada por Play2Live. En el comunicado lanzado tenéis una lista completa de las nuevas funcionalidades implementadas.

 

Otro de los anuncios sin duda más importantes es que Play2Live celebrará su primer torneo Hearthstone del 23 de mayo al 25 de mayo. Se han invitado ocho jugadores, que van desde jugadores profesionales hasta amateurs. Estos jugadores participarán en el primer torneo de Hearthstone bajo tecnología blockchain y usando la próxima generación streaming interactivo de Play2Live. P2L.TV transmitirá el evento con comentarios en inglés y ruso (a cargo de  STARLADDER.TV).

 

Será pues el segundo torneo organizado por la compañía, que en febrero ya llevó a cabo el “Play2Live CryptoMasters” para CS: GO en Minsk, Bielorrusia, donde el premio fueron 2.000.000 LUC ($ 100 000 aproximadamente). El torneo fue transmitido por P2L.TV en 16 idiomas y más de 120,000 usuarios únicos lo vieron con una cifra total de espectadores superior a 950,000. De momento no sabemos la cuantía en premios para el torneo de Heartstone

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO