Home / Inversión  / Play2Live lanza un fondo de inversión de $2 millones para proyectos de esports y blockchain

Play2Live lanza un fondo de inversión de $2 millones para proyectos de esports y blockchain

Play2Live no deja de sorprendernos. No sólo logró un éxito incontestable en su ICO de blockchain levantando $30 millones, sino que también fue la organizadora del primer torneo con premios en cripto monedas (o por

Play2Live esports

Play2Live no deja de sorprendernos. No sólo logró un éxito incontestable en su ICO de blockchain levantando $30 millones, sino que también fue la organizadora del primer torneo con premios en cripto monedas (o por lo menos eso reclaman ellos, aunque alguna confusión hay al respecto) del sector de esports, el Crypt0 Masters, y ahora, fiel a su política de no conformarse con nada, la primera plataforma de streaming descentralizada del mundo para jugadores y aficionados a los esports basada en tecnología blockchain, ha lanzado un fondo de riesgo con un enfoque en inversiones semilla en proyectos de gaming y esports.

 

Por supuesto, como era de esperar, los proyectos tendrán que estar basados en tecnología blockchain. El valor inicial del fondo es de $2 millones y se espera que en el futuro, el fondo expanda su valor atrayendo a nuevos socios. Alexey Burdyko, consejero delegado y fundador de Play2Live, será socio administrativo del fondo. Burdyko es uno de los líderes de la industria del mercado de los esports en Europa del Este y CEI.

 

El fondo se centrará como era de esperar dado su perfil en proyectos provenientes de los países de Europa del Este y CEI. Cada proyecto recibirá entre $50.000 y $150.000 dólares de inversión. El equipo gestor de este fondo ya ha planificado realizar 48 horas de hackathons en Minsk, Moscú y Kazán, uniendo así a desarrolladores y y expertos de blockchain. Cada hackathon tendrá un premio de 10.000 dólares. Durante estos hakatons, el fondo buscará proyectos en el campo de la visión por computador para juegos, entrenamiento de conductas de personajes en juegos, optimización de estrategias de juego, análisis de datos de juegos y predicción de resultados de los partidos. Los hackathons serán los primeros de su tipo en Europa del Este en fusionar la tecnología de blockchain y la industria del gaming. Además, en los próximos meses el fondo anunciará los primeros acuerdos.

 

 

Es increíblemente importante para nosotros apoyar el mercado de los esports tan rico en oportunidades y de rápido crecimiento. Cada día recibimos llamadas de proyectos para preparar la venta de tokens así como llamadas de varias compañías nóveles que buscan inversión. Para ayudarles de la manera más eficiente e identificar a las más prometedoras, decidimos junto con los socios e inversores de Play2Live lanzar un fondo y empezar a trabajar directamente con ellas. Y por supuesto, consideraremos las posibles sinergia con Play2Live. Nuestra plataforma ofrece un ecosistema en expansión, abierto a asociaciones con agentes del mercado jóvenes y prometedores“, comentaba Alexey Burdyko.

 

El fondo formará un comité asesor avanzado que contará con los representantes de importantes compañías de esports a gran escala y así como con  profesionales del mercado del gaming. “Nos gustaría invitar a los inversores y otros fondos a colaborar con nosotros, porque el futuro de la industria es tremendo, y nosotros lo entendemos como nadie más puede hacerlo. Nuestra experiencia y conexiones ayudarán a todos los socios a alcanzar el éxito”, agregaba Alexey. Una buena elección sin duda alguna el destinar esos 2 millones de su ICO para promover otros proyectos, tanto independientes como con posible integración en Play2Live, además de promover la relación entre los esports y el gaming, más aún si cabe. Lo interesados y con proyectos en blockchain para el sector ya sabéis a donde podéis dirigiros.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO