Home / Destacados  / Play the Game Agency se convierte en nuevo Conference Partner del Global Esport Summit

Play the Game Agency se convierte en nuevo Conference Partner del Global Esport Summit

La agencia de marketing y comunicación especializada en esports y gaming se une así al evento de referencia de esports de B2B en España

Global Esports Summit Play the Game
E

l Global Esports Summit se acerca. Quedan menos de dos meses para el evento de referencia de esports de B2B en España, que este año se celebrará en el Teatro Goya en Madrid el 1 de abril y los anuncios no paran de sucederse. En este caso para anunciar a Play the Game Agency, agencia de marketing y comunicación especializada en esports y gaming,  como nuevo Conference Partner.

 

El Global Esports Summit sigue sumando así nuevos partners y sponsors; esta vez con una de las primeras agencias especializadas en esports de España, que se encargará de profundizar en las posibilidades del marketing en este territorio para las marcas, en especial las no endémicas. Play the Game  tiene experiencia desde diferentes ángulos y ha posibilitado acuerdo en el sector con marcas como Nike, Font Vella, Citroën o Burger King entre otras.

Antonio Lacasa, director de Global Esports Summit

Play The Game es sin duda la agencia decana en el ecosistema esports y ha estado marcando, con su know how, una forma estratégica y de implementación eficaz, ejemplo para el acercamiento de las marcas al territorio. Contar con su partnership es contar un activo de primera línea para ofrecer en el GES auténticos case studies de nivel.

Oscar Soriano, co-fundador de Play The Game

Después de una primera edición del GES al máximo nivel, estamos muy contentos de podernos unir al evento de referencia de los esports a nivel corporativo, donde esperamos poder aportar nuestro granito de arena para hacer el ecosistema más atractivo a cualquier sector económico y en especial desde el punto de vista de marketing y  marcas.

Play the Game se suma así a una más que interesante lista de partners para el evento: el Global Sports Innovation Center by Microsoft como Technology Partner; Hilton Hoteles como Accommodation Partner; acuerdos con la Asociación de Marketing de España, con ACE o con este mismo medio, Esports Bureau, como Media Partner, entre otros.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO