Home / Compañias  / Font Vella firma un acuerdo cuádruple con cuatro equipos españoles con su nuevo proyecto Font Vella Gamer

Font Vella firma un acuerdo cuádruple con cuatro equipos españoles con su nuevo proyecto Font Vella Gamer

El acuerdo incluye a Vodafone Giants, Mad Lions, Team Quesoy x6tence, así como la colaboración con la LVP y ha sido intermediado por Play The Game Agency

Font Vella

Por fin podemos hablar oficialmente de uno de los patrocinios que más estaba dando que hablar estos días y cuya información oficial estaba embargada hasta hoy. Como muchos de nuestros lectores sabrán ya, tenemos nuevo “mega” acuerdo a varias bandas a nivel nacional entre varios actores del sector y una nueva marca no endémica que se adentra en la industria.

 

Ayer se hizo oficial mediante evento celebrado en Madrid, la incursión de Fon Vella en los esports. El evento fue presentado por el caster  Ibai Llanos, una de las figuras de esports más conocidas de España y en él estuvieron presentes  Claudia Billstein, Marketing Manager en Aguas Danone España ; Víctor Tresserras,  Assistant Brand Manager de Font Vella; Álvaro Argüelles, Socio y Director de Desarrollo de Negocio de LVP; Jose Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants; Marcos Eguillor, cofundador y CCO de MAD Lions E.C.; Alicia Morote, COO de Team Queso y Adrián Gómez, CEO de x6tence.

 

Font Vella se convierte en la primera marca no endémica a nivel europeo en entrar al ecosistema de los esports a través de un acuerdo cuádruple y que la convierte en la marca de hidratación oficial de cuatro de los equipos líderes de le escena competitiva nacional española: Vodafone Giants, Mad Lions, Team Quesoy x6tence.

 

Este acuerdo cuádruple, gestionado y desarrollado por la agencia Play the Game Agency, tiene un objetivo claro, representar los buenos hábitos de hidratación entre la comunidad gamer además de convertirse en el agua mineral de referencia tanto para los jugadores profesionales como para el target gamer en general, mostrando así la importancia de la hidratación para todas aquellas personas que juegan videojuegos.

 

Font Vella se adentra en el ecosistema de los esports por la puerta grande a través de una estrategia comunicativa centrada en la integración de contenido, creatividad y la propia frescura de los cuatro equipos a través de Twitter y su campaña con los hashtags #NoTeQuedesSeco #NoTeQuedesSeca #FontVellaGamer

 

A través del concepto de la importancia de hidratación entre el target gamer y su conceptualización en la integración de producto, Font Vella estrenará una nueva colección de botellas de 50 cl. (1.6M de unidades) personalizadas y adaptadas a la imagen de los cuatro equipos. Además, Font Vella garantiza premio asegurado a través de un código que se encontrará en el reverso de la etiqueta. Entre los premios, encontraremos visitas a la gaming houses de los equipos, además de consejos exclusivos de expertos del sector de los videojuegos, entradas dobles a Gamergy o monedas de oro canjeables. Los premios se podrán canjear a través de una web (www.gamersfontvella.es) que también contiene noticias relacionadas con el mundo de los esports y los equipos.

 

Según Claudia Billstein: lanzamos Font Vella Gamer con el objetivo de conectar con un nuevo target, con un lenguaje e intereses propios. Nos hemos unido a los esports para inspirar sobre hábitos saludables y una hidratación saludable, para eso queremos buscar experiencias diferentes, divertidas e inspiradoras”.

 

Además de actuar con los cuatro equipos mencionados, Font Vella colaborará con la propia LVP, y aunque aún no se ha anunciado nada oficial, si se ha dejado caer en redes sociales que esta colaboración traerá novedades a lo largo del año, entre ellas, el patrocinio de un gran proyecto que todavía se encuentra en desarrollo. Álvaro Argüelles comentaba lo siguiente: “este acuerdo supone una gran oportunidad para compartir escenario al reunirnos la liga y los equipos y su forma de plasmarse en el nuevo pack de botellas teniendo la oportunidad de que los esports lleguen a todos los lineales con los equipos como protagonistas”.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO