Home / Destacados  / Global Esports Summit y la Asociación de Marketing de España firman acuerdo de colaboración

Global Esports Summit y la Asociación de Marketing de España firman acuerdo de colaboración

El acuerdo forma parte de la estrategia de Global Esports Summit de evangelizar sobre esports y ayudará a que las marcas conozcan mejor el sector

E

l Global Esports Summit prosigue con su labor de llevar los esports a todos y de darlos a conocer, y una de sus facetas, en la que se ha mostrado muy activo durante este año, es en atraer la colaboración de diferentes agentes de peso al sector.

 

El acuerdo que se firmó la semana pasada es especialmente relevante para el sector, dada su actual idiosincrasia y modelo de negocio. Global Esports Summit  y la Asociación de Marketing de España (MKT) han suscrito un marco de colaboración que permitirá llevar un mayor conocimiento de los esports a los profesionales del marketing en España.

 

Los esports no son ajenos para la asociación. Como nos comenta Victor Conde, director de la asociación, en el video que se puede ver sobre estas líneas, la entidad ya abrió una vertical de marketing deportivo, desde la cual ya se han llevado a cabo iniciativas en el ámbito de los esports.

 

Carlos Canto es quien ha estado liderando esta vertical relacionada con los esports y nos contaba cómo la asociación ha decidido dar un paso al lado y unir fuerzas con el Global Esports Summit en esta misión de dar a conocer el sector a las marcas.

 

Por su parte, Antonio Lacasa, director del Global Esports Summit, también hacía referencia a cómo se va a articular esta relación, no sólo a través del GES, sino además con sus GESx y a través del Board of Advisors, que también será un gran aliado para MKT.

 

En el video que acompaña la noticia está disponible toda la información sobre esta nueva asociación, sin duda, una muy buena noticia para el sector de los esports en España.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO