Home / Destacados  / El Global Esports Summit constituye oficialmente su Advisory Board con miembros destacados del sector

El Global Esports Summit constituye oficialmente su Advisory Board con miembros destacados del sector

Este Consejo Asesor tiene por misión orientar a la organización en las temáticas y actividades del sector, entre otras y ha sido elegido por su representatividad del sector y su cualificación

Global Esports summit Advisory Board
C

omo ya anunciamos en las primeras informaciones sobre el Global Esports Summit 2020, una de las principales novedades es la constitución de Advisory Board, un Consejo Asesor que tiene por misión orientar a la organización en las temáticas y actividades del sector, entre otras.

 

Dicho Advisory Board quedó oficialmente constituido en Madrid ayer,  8 de octubre de 2019. A él asistieron todos los miembros actuales, a saber: el Presidente, Antonio Lacasa, Director de GES; la Vicepresidenta, Ana Puebla, Esports Marketing Developer de GES; y el Secretario, Rafael Espinosa de los Monteros, Director y Fundador de Esports Bureau.

 

Junto a ellos, el resto de miembros asesores; Jose Luis Ferrero, Director de Negocio de vdSHOP; Alberto Fernández, Head of Esports de Webedia; Iris Córdoba, General Manager de GSIC; Arturo Castelló, Director de Encom; Iván Burgos, Connected Car Manager de Porsche; Alberto Martín, Sales Director Spain, Portgual & Latam de ESL; Alejandro Sanchís, Consultor Esports / Digital Expert de Mahou – San Miguel; Virginia Calvo, Miembro de la Junta Directiva y Secretaria Ejecutiva de la Asociación de Clubs de Esports; y Néstor Santana, Esports Project Leader de MAPFRE.

 

Un Consejo Asesor de excepción elegido entre otros aspectos, por su representatividad del sector y su cualificación, cuyo objetivo principal es convertirse en el órgano consultivo del GES, y, a través de sesiones permanentes de debate, crear el Observatorio de los esports. Así mismo, los integrantes se compondrán como parte del jurado de los GLOBAL ESPORTS AWARDS, siendo, además, los encargados de elegir las nominaciones.

 

En la sesión inaugural para la constitución de este Advisory Board se procedió a la lectura del Reglamento Interno del mismo, a su firma por todos los asistentes, y al protocolo de entrega de la credencial de membresía.

 

Además, se comenzaron a tratar temas específicos de cara al GES 20, entre ellos, enfoque del propio evento y sus contenidos, mensajes a tratar tanto hacia dentro en el sector como hacia afuera del sector, debates actuales de la industria… de tal forma que no sólo se asesorará en los contenidos que pueda llegar a traer la nueva edición del Global Esports Summit, sino que además se pretende establecer un el ya comentado “observatorio de los esports” cuyos resultados sean expuestos con comunicaciones periódicas al sector, además de en el propio GES.

 

En próximas fechas os daremos cumplida información acerca de los temas que se vayan tratando en sucesivas reuniones y las novedades que aportará este órgano prescriptor.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO