Home / Compañias  / Paypal será el proveedor estratégico de pagos de Ubisoft para la Rainbow Six Pro League y varios Majors

Paypal será el proveedor estratégico de pagos de Ubisoft para la Rainbow Six Pro League y varios Majors

La asociación tendrá una duración de un año y comienza este fin de semana en las Pro League Season 8 Finals de Rio De Janeiro, Brasil

Paypal Rainbow Six

Las pasarelas y plataformas de pago no quieren perder su tren en los esports. Tras la medalla que se apuntó Mastercard patrocinando la ceremonia de inauguración de los World Championships de LoL (que por cierto, ha supuesto un auténtico fenómeno de masas) y con otros actores participando activamente en el sector, como paysafecard y plataformas con uso de cripto monedas, Paypal no ha querido dejar su oportunidad y se ha asociado con Ubisoft para ser el proveedor estratégico de pagos en la Rainbow Six Pro League y varios Majors.

 

No es mala opción teniendo en cuenta el auge que sigue experimentando en los esports el juego de la desarrolladora gala, que de hecho en España y junto a ESL ha cosechado unos datos magníficos. La asociación se inicia este mes de noviembre y durará todo un año, hasta noviembre de 2019. PayPal se une de esta manera a Lenovo Legion y a HyperX como patrocinadores clave de Rainbow Six. El primer torneo donde ya estará activa esta asociación será en las Pro League Season 8 Finals de Rio De Janeiro, Brasil, este fin de semana.

 

Geoffroy Sardin, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Ubisoft EMEA, comentaba lo siguiente: “Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a PayPal como un socio clave para la Pro League y los Majors de Rainbow Six de Tom Clancy. Esta es una clara señal de que la escena de esports de Rainbow Six de Tom Clancy avanza constantemente, atrayendo a nuevos socios que comparten nuestro entusiasmo por los deportes electrónicos. Será grandioso ver cómo nuestra asociación florece en nuestros próximos eventos, incluyendo Río de Janeiro, Montreal y eventos a lo largo de 2019“.

 

Adriana Bello, Jefe de Consumer Go To Market de PayPal, agregaba: “PayPal es el mejor compañero para la comunidad Rainbow Six: Siege, permitiendo a los jugadores realizar el checkout de manera segura y conveniente para que puedan preocuparse menos y experimentar más. Como la mejor forma preferida de pagar por el contenido de juegos, los elementos de juego y las suscripciones de creadores de contenido, nos complace colaborar con el equipo de Ubisoft para brindar a la comunidad de juegos grandes experiencias, incluidos eventos exclusivos de la comunidad y ofertas en Ubisoft Store. en el próximo año“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO