Home / Audiencias  / ESL muestra las espectaculares cifras conseguidas en la Temporada 1 de ESL Masters Rainbow Six

ESL muestra las espectaculares cifras conseguidas en la Temporada 1 de ESL Masters Rainbow Six

8 millones de impactos alcanzados en redes sociales​, más de ​7 millones y medio de interacciones generadas en torno a #ESLMastersR6 y 200.000 espectadores únicos

Rainbow Six sigue dando alegrías a Ubisoft años después de su lanzamiento y a nivel de esports, aunque globalmente se ha estancado un poco el pasado mes de octubre, parece que en España a ESL le está funcionando como un tiro. Lo visto en la pasada Madrid Games Week lo hacía intuir, pero ahora que han llegado las cifras de forma oficial, lo podemos corroborar.

 

ESL ha anunciado públicamente los más de ​8 millones de impactos alcanzados en redes sociales​, con más de ​7 millones y medio de interacciones generadas en torno al ​Hashtag de la Liga, #ESLMastersR6.​ Esta primera temporada deja, además, más de 680.000 reproducciones en canales digitales, con cerca de ​200.000 espectadores únicos que han disfrutado de la primera temporada de ESL Masters Rainbow Six®​, apoyada por Movistar, patrocinador global de ESL Masters España, Intel y paysafecard.

 

ESL Masters Rainbow Six® nació para cubrir la demanda de la comunidad nacional de Rainbow Six® Siege y su deseo de poder competir en una escena donde hubiese competición y espectáculo. Esto pudo verse materializado durante la ​emocionante Gran Final vivida en Madrid Games Week 2018,​ en la que los asistentes, volcados con el show, abarrotaron la grada llegando a ocupar los pasillos de la feria para disfrutar del torneo.

 

Durante toda la temporada, la Liga ha sido emitida en directo a través de canales digitales y en televisión desde el dial 60 de Movistar+ (Movistar eSports). La Fase Final de ESL Masters Rainbow Six® contó con la ​conexión de 1 Gigabyte facilitada por Movistar,​ proporcionando e​stabilidad y la mejor experiencia a clubes y jugadores.

 

Además, durante la Fase Final de la Liga, los ​más de 136.000 asistentes a Madrid Games Week pudieron disfrutar también de un gran número de torneos y actividades ​alojadas en la zona ESL Arena gracias a la estrecha colaboración de ESL con Movistar eSports, MAPFRE, OMEN by HP y Carrefour eSports Tournament, que mantienen su compromiso con la proyección del ecosistema esports nacional.

 

Os dejamos con la kilométrica pero más que interesante infografía que ESL ha preparado para mostrar todas esta cifras y al comienzo de la noticia tenéis el video que se ha elaborado como resumen de las finales.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO