Home / Patrocinios  / Ronda rápida de patrocinios: Mavs Gaming, CLG, Cloud 9 y la propia NA LCS son los protagonistas

Ronda rápida de patrocinios: Mavs Gaming, CLG, Cloud 9 y la propia NA LCS son los protagonistas

Día fructífero de patrocinios con diferentes marcas no endémicas; BEDGEAR, Squarespace, Mammoth Media y Jersey Mike’s Subs

Patrocinios esports

Vuelven los anuncios de patrocinios. Tras unos días de poca actividad, parece que se desata de nuevo la actividad principal de la que hasta hoy más se sustenta el sector y hemos conocido hasta 4 nuevos patrocinios que pasamos a contaros. Coged aire.

 

Mavs Gaming se asocia con BEDGEAR

A pesar de que ni con el segundo torneo independiente, THE TURN, la NBA 2K League ha logrado remontar en audiencias, los patrocinios siguen llegando. En esta caso la noticia la protagonizan los Mavs Gaming que han anunciado un acuerdo de dos años con BEDGEAR. El descanso de los jugadores parece que es importante y gracias a esta asociación, los integrantes del equipo podrán renovar fuerzas en las camas con el sistema Performance Sleep System. Si ya contaban con sillas especiales con ZipChair, porqué no con camas acordes.

 

El propio Mark Cuban, dueño de las franquicias baloncestísticas de Dallas, tanto los Mavericks como los Mavs, quiso valorar el acuerdo: “BEDGEAR se ha convertido en un socio de confianza de la franquicia de los Mavericks al continuar superando sus límites y modernizando el sueño, que tradicionalmente ha sido un componente pasado por alto para el éxito. El sueño es fundamental para todos, desde aficionados a jugadores profesionales y con BEDGEAR, podemos ofrecer lo mejor de lo mejor para Mavs Gaming. Después de haber experimentado personalmente la innovadora oferta de productos de BEDGEAR, confío en que sus sistemas de suspensión apoyarán a Mavs Gaming en una temporada de alto rendimiento.

 

CLG lanza nueva web en asociación con Squarespace

El club ha renovado su web gracias al acuerdo alcanzado con Squarespace, que no sólo colaborará con CLG en este aspecto, sino que también se convertirá en patrocinador de camisetas para todos los equipos de esports de CLG, encargándose además de crear un un mural para ser pintado en las nuevas instalaciones de entrenamiento de CLG, que recientemente ha anunciado que está construyendo sus nuevas instalaciones.

 

Nick Allen, COO de Counter Logic Gaming comentaba lo siguiente: “Estamos entusiasmados de asociarnos con la plataforma de publicación de sitios web de vanguardia Squarespace, que se alinea muy bien con CLG. Squarespace permite que millones de personas persigan sus sueños y creen un hogar para su identidad on-line, una misión que sabemos que resuena en toda la industria de los deportes electrónicos …

 

 

Cloud 9 se asocia con Mammoth Media; Riot games permite streaming de equipos academy

Cloud9  ha anunciado hoy una asociación basada en  contenido para streaming con Mammoth Media, en concreto para su equipos academy de League of Legends. O lo que es lo mismo, el anuncio significa que Riot Games ya permite a las organizaciones transmitir partidos de sus equipos academy.

 

En un comunicado de prensa, el CEO y cofundador de Cloud9 Esports, Inc. Jack Etienne comentaba lo siguiente, “Estamos entusiasmados de asociarnos con Mammoth Media para nuestras transmisiones de LCS Academy. Asociarse con Mammoth nos brinda una forma nueva y divertida de interactuar directamente con nuestros fans a través de juegos de preguntas y respuestas en Arena “.

 

Históricamente, Riot Games  no ha permitido que los equipos transmitan partidos oficiales de sus divisiones  academy. En cambio, la compañía ha realizado sus propias transmisiones y confiado en socios externos para transmitir los partidos en idiomas adicionales. Este acuerdo es por tanto un  cambio muy importante para la liga academy de NA, ya que va a permitir a los equipos involucrarse directamente con los fans y facilitar más oportunidades de monetización.

 

Jersey Mike’s Subs, nuevo patrocinador del split de verano de NA LCS

Jersey Mike’s Subs, compañía desándwiches de USA, entra en los los deportes electrónicos al firmar como patrocinador para el split de verano de NA LCS. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. A partir del 16 de junio, la franquicia de sándwiches tendrá visible su logo junto al de NA LCS, y comenzará a realizar una serie de “sabrosas activaciones para aficionados”; los clientes de Jersey Mike recibirán códigos promocionales para artículos y premios de League of Legends dentro del juego, como cofres y llaves Hextech, máscaras de botín y paquetes RP.

 

También habrá una competición por sorteo, que otorgará un viaje con todos los gastos pagados y una entrada VIP para las finales del Summer Split que se llevarán a cabo en el Oracle Arena en Oakland, California, en Septiembre. Aprovechamos para recordar que las finales de la EU LCS se celebrarán en Madrid, donde esperamos veros a todos.

 

En los deportes tradicionales, Jersey Mike ya tuvo un acuerdo de patrocinio con los Yankees de Nueva York, y actualmente es socio del Campeonato de Baloncesto Masculino CAA 2018. Para Riot, se trata del segundo patrocinador no endémico para la NA LCS  desde que la liga pasó al formato franquiciado. La primera compañía fue State Farm, compañía de seguros que será patrocinadora durante todo el año.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO