Home / Patrocinios  / State Farm, nueva incorporación a los patrocinios de NA LCS con su Analyst Desk

State Farm, nueva incorporación a los patrocinios de NA LCS con su Analyst Desk

Ya tenemos a todas las competiciones importantes en marcha y la temporada a pleno funcionamiento. Y las pocas que quedan, la LVP por ejemplo, arrancan esta misma semana. Al igual que ya ocurrió la semana

State Farm esports

Ya tenemos a todas las competiciones importantes en marcha y la temporada a pleno funcionamiento. Y las pocas que quedan, la LVP por ejemplo, arrancan esta misma semana. Al igual que ya ocurrió la semana pasada, todavía hay tiempo para anunciar patrocinios, y precisamente una liga que se ha estrenado este fin de semana con buenos datos de audiencia, la NA LCS, anunció el viernes una asociación con State Farm.

 

State Farm es bien conocido en los deportes tradicionales, donde ya ha estado implicada en ligas tales como la NBA y la NFL, y esta es su primera incursión en los esports. Además, se trata de la segunda compañía dedicada a temas financieros y de créditos en entrar a patrocinar la NA LCS, la primera de forma directa, después de que Rocket Mortgage también anunciara la semana su patrocinio con 100 Thieves.

 

No sólo será patrocinador de la NA LCS, sino también de los World Championships de 2018, del Mid-Season Invitational y del All-star. Y como viene siendo habitual, el logo de la compañía no se limitará a posiciones en estadios, elementos visuales y demás, sino que estará presente en el NA LCS State Farm Analyst Desk, una propuesta para ofrecer análisis expertos y detallados de los partidos que se tengan lugar en las competiciones.

 

 

Ed Gold, Advertising Director en State Farm, comentaba sobre la noticia: “Tenemos una amplia y orgullosa tradición de asociaciones con ligas de deportes, equipos y sus apasionados fans. Estamos encantados de pasar a formar parte de la comunidad más grande de esports en USA con el patrocinio de NA LCS, y esperamos ayudar a los fans de Lol cada semana con State Farm Analyst Desk.

 

También comentó al respecto Jarred Kennedy, Co-Head de LoL: “Es desafiante el ver a un patrocinador de alto perfil de los deportes como State Farm reconocer el valor de los esports, y estamos honrados de que hayan elegido la NA LCS para empezar en ellos”.

 

State Farm y su Analyst Desk ya se estrenaron este fin de semana con los partidos de Team Liquid y Team Solomid, el inaugural de la temporada y el de 100 Thieves y OpTic Gaming. Veremos qué tal funciona este patrocinio y este nuevo formato.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO