Home / Patrocinios  / Patrocinios NA LCS: TSM con Dr. Pepper y 100 Thieves con Rocket Mortgage

Patrocinios NA LCS: TSM con Dr. Pepper y 100 Thieves con Rocket Mortgage

La actualidad informativa manda y ha decidido que sea un día de noticias de patrocinios de equipos de la NA LCS. Al anuncio de Flyquest con 5-hour ENERGY se unen ahora otros dos nuevos patrocinios:

La actualidad informativa manda y ha decidido que sea un día de noticias de patrocinios de equipos de la NA LCS. Al anuncio de Flyquest con 5-hour ENERGY se unen ahora otros dos nuevos patrocinios: el de Dr. Pepper con Team Solomid y el de Rocket Mortgage con 100 Thieves.

 

Empezamos con el patrocinio de Team Solomid y Dr. Pepper. No es el primer patrocinio de la marca de bebidas, ya que en mayo del año pasaron anunciaron lo propio con MouseEsports. Poco se sabe del tipo de acuerdo, salvo las palabras de Andy “Reginal” Dino, propietario de TSM.

 

Es super excitante tener a alguien que estuvo ahí al principio de los esports volviendo a la escena como sponsor de TSM. Es un gran honor para nosotros poder representar a esta gran compañía  y estoy realmente emocionado de ver cómo crecen nuestras marcas conjuntamente”.

 

Las marcas de bebidas y comidas están de moda en los esports. Ya hemos hablado de 5-hour ENERGY, ayer fue Hungry Jack’s en la OPL, la semana pasada Snickers también con Flyquest… Está claro que el público de los esports son un segmento ideal para este tipo de marcas.

 

 

El otro anuncio del día es el de 100 Thieves y Rocket Mortgage, compañía de Quicken Loans. Aquí cambiamos radicalmente de empresa no endémica para irnos al sector de hipotecas y créditos, que si no nos equivocamos mucho, es la primera vez que vemos apareciendo por los esports, al menos de forma directa.

 

Decimos de forma directa porque el patrocinio tiene todo el sentido del mundo viendo quien está detrás de 100 Thieves. Recordemos que son el equipo para la NA LCS de los Cleveland Cavaliers, cuyo estadio, el Quickens Loans Arena, es propiedad de la compañía matriz Quickens Loans.

 

En este caso el acuerdo tendrá como contraprestación la aparición del logo de Rocket Mortgage en la equipación del equipo y por toda la Gaming House (ver video de la noticia), que incluso pasará a llamarse Rocket Mortgage Team House. Y además, tal y como hemos ido viendo en las noticias de estos días, apariciones en redes sociales.

 

Se admiten apuestas sobre el próximo nombre y tipo de patrocinadores de grandes ligas y equipos. Con tanta empresa entrando en los esports, casi es más difícil no acertar…

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO