Home / Varios  / Dr Pepper Alemania, la famosa bebida carbonatada, patrocinará a Mouseports durante 3 torneos

Dr Pepper Alemania, la famosa bebida carbonatada, patrocinará a Mouseports durante 3 torneos

Dr Pepper Alemania ha intensificado su estrategia para esports este año con una nueva asociación con Mousesports. Mousesports, que recientemente se clasificó en tercera posición durante la temporada regular de CS: GO ESL Pro League,

Dr Pepper Alemania ha intensificado su estrategia para esports este año con una nueva asociación con Mousesports. Mousesports, que recientemente se clasificó en tercera posición durante la temporada regular de CS: GO ESL Pro League, participará en las finales  que tendrán lugar en Dallas a partir del 31 de Mayo. Según la nota de prensa, el acuerdo entre el  equipo alemán y Dr Pepper se extenderá a más eventos, como la ESL One en Colonia y la Gamescom.

 

Esta no es la primera incursión de Dr Pepper Alemania en la industria de los esports. “Dr Pepper Alemania ha estado apoyando el juego competitivo durante más de cinco años, siendo anfitrión de varios torneos Dr Pepper Allstar para League of Legends, Dota 2 y Hearthstone”, comentaba el CEO de Mousesports, Cengiz Tüylü. “Dr Pepper ha demostrado que se preocupa profundamente por la comunidad esports y estamos muy orgullosos de que eligieran a Mousesports para ser el primer equipo alemán con el que trabajar. Esto marca el comienzo de un verano increíble y estamos más que felices de tener a Dr Pepper con nosotros en este viaje.”

 

La marca, cuyos derechos de distribución alemanes son propiedad de la cervecera alemana Krombacher Brauerei, ha estado patrocinando “Allstar Tournaments” con  una gran variedad de títulos de esports desde hace años. Las competiciones están dirigidas principalmente a Alemania, pero el anuncio hoy de esta asociación es una clara señal de que la compañía reconoce los beneficios de invertir en esports a nivel global.

 

“El juego competitivo ha estado creciendo en popularidad continuamente. Es un cambio en el entretenimiento y la cultura. Dr Pepper Alemania tiene el honor de asociarse con Mousesports y dar el siguiente paso en una comunidad de la que  Dr. Pepper ha sido parte desde hace años “, comentaba  Sven Markschläger, Chief Digital Officer de Krombacher.

 

La afluencia de patrocinadores en esports cada vez es más normal  y Krombacher es uno de los principales para el público alemán, ya que es una de las mayores cerveceras de propiedad privada en el país. La estrategia de Dr. Pepper de dirigir sus propios torneos, y ahora asociarse a un equipo importante, parece estar dando sus frutos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO