Home / Patrocinios  / Flyquest consigue su segundo patrocinio de la mano de 5-hour ENERGY

Flyquest consigue su segundo patrocinio de la mano de 5-hour ENERGY

Esta semana la actualidad del sector ha estado copada por los patrocinios, bien de ligas, bien de equipos. La LCS no podía quedarse atrás, y mucho menos los equipos de la NA LCS, así que

FlyQuest

Esta semana la actualidad del sector ha estado copada por los patrocinios, bien de ligas, bien de equipos. La LCS no podía quedarse atrás, y mucho menos los equipos de la NA LCS, así que ya tenemos otro anuncio, además de Flyquest, que repite, en esta ocasión, firmando un acuerdo con 5-hour ENERGY.

 

Flyquest está en forma, y al patrocinio anunciado la semana pasada con Snickers, se une este nuevo con 5-hour ENERGY, la marca de bebidas energéticas. El patrocinio  se centrará en producir dos series de contenido original. La primera, “myFlyQuest Challenge”, mostrará a varios miembros del equipo de League of Legends participando en las actividades  a lo largo de los splits de primavera y verano, donde los equipos pondrán a prueba sus habilidades comunicativas y físicas. El segundo tipo de contenido es el 5-hour ENERGY Extra Strength Moment of the Match, que destacará las mejores jugadas del fin de semana de competición. El patrocinio también incluirá la aparición de la marca en la indumentaria, actuaciones en redes sociales e integraciones exclusivas en los streamings, es decir, un paquete típico en este tipo de acuerdos.

 

 

Nos complace dar la bienvenida a 5-hour ENERGY a FlyFam como Foundational Sponsor“, comentaba el CEO de Flyquest Ryan Edens. “5-hour ENERGY no es ajena al sector, y trabajamos estrechamente con ellos para desarrollar un patrocinio que combine el mensaje de su marca con la  mentalidad de nuestros fans. Los fans pueden esperar un contenido impactante y entretenido que muestre cómo los productos de 5-hour ENERGY pueden ayudarlos a mantenerse con energía y al 100% “.

 

Melissa Skabich, de Living Essentials, LLC, el distribuidor de 5-hour ENERGY se encargó de hacer las declaraciones de la compañía de bebidas, destacando que: “Estamos entusiasmados por extender el alcance de la marca  en la comunidad de esports a través de FlyQuest y su apasionada y creciente base de seguidores. FlyQuest es una organización que comparte nuestra visión y nuestro deseo de ofrecer contenido de calidad a la comunidad, y esperamos crear dos nuevas series conjuntamente“. Living Essentials LLC, es la compañía matriz de 5-hour ENERGY y ya ha tenido relación con los esports, habiendo patrocinado ya a CLG y los Detroit Renegades el año pasado. 

 

Parece que FlyQuest toma la delantera de la NA LCS, al menos en lo que a patrocinios se refiere, aunque eso no significa nada en la parte competitiva, como ya estamos viendo en la Overwatch League.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO