Home / Patrocinios  / Primer patrocinio de la nueva NA LCS; Snickers, la marca de chocolates, se alía con Flyquest

Primer patrocinio de la nueva NA LCS; Snickers, la marca de chocolates, se alía con Flyquest

Nuevo patrocinio en esports. Es lo que hay y es lo que toca en estas fechas. En este caso, otro “debut”, el primer patrocinio para la nueva NA LCS, más concretamente para uno de sus

Snickers Flyquest esports

Nuevo patrocinio en esports. Es lo que hay y es lo que toca en estas fechas. En este caso, otro “debut”, el primer patrocinio para la nueva NA LCS, más concretamente para uno de sus equipos. Si hace unos días hablábamos de lo que ocurre en este terreno en la OWL, es el turno para la liga de League Of Legends.

 

¿Quienes rompen el hielo? Pues se trata de Flyquest (equipo de los ciertamente polémicos en cuanto a su inclusión en la NA LCS), que contará con el patrocinio de Snickers, la famosa marca de chocolate. Eso si, aunque es el primer patrocinio de un equipo de esports por parte de la compañía, ésta no es nueva en el sector, ya que en 2016 ya patrocinó la ELEAGUE de Turner Sports.

 

Scott Pogrow, Business Development Director de Flyquest, hablaba así sobre este patrocinio: “Es tremendamente emocionante para mi anunciar que Snickers se ha unido a Flyquest como Foundation Partner. En todas las conversaciones mantenidas con ellos, demostraron una auténtica pasión e interés por nuestros fans. A lo largo de este año, mostraremos a Snickers en contenido original, dando a nuestros fans experiencias memorables”.

 

 

El acuerdo lleva asociado una cantidad económica que no se ha hecho pública y se espera que se genere gran cantidad de contenido. Entre ellas, cada semana habrá un “Snickers MVP of the Match” que será votado por los aficionados. Muy en la línea de lo que sabeos que Riot estaba demandando a los equipos participantes en la NA LCS.

 

Además, el equipo producirá una serie de videos para mostrar “momentos más distendidos y divertidos desde dentro de la gaming house y el estudio”, que también estarán patrocinados por Snickers. Por último, cómo no, las equipaciones también lucirán el logo de la marca.

 

Como también comentábamos con Overwatch, todo es una cadena. A medida que las compañías no endémicas vean el auge en la audiencia y el tipo de ésta, perfectamente segmentada, se irán animando más y más y este deberá de ser tan sólo el comienzo de una larga ristra de patrocinios que veremos en las próximas semana tanto en la NA LCS, como esperemos también en la EU LCS

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO