Home / Ligas  / Las finales del split de verano de EU LCS volverán a disputarse en Vista Alegre en Madrid

Las finales del split de verano de EU LCS volverán a disputarse en Vista Alegre en Madrid

Los días 8 y 9 de septiembre tenemos una cita ineludible en España con los esports.

Estamos de enhorabuena en España. Riot Games acaba de anunciar  que la final del split de verano de EU LCS  se llevará a cabo en Madrid, España. Así pues, tendremos la oportunidad de ver a cuatro de los mejores equipos de League of Legends en el viejo continente disputar el título en el Palacio Vistalegre los días  8 y 9 de septiembre para luchar por los partidos por el tercer lugar y la gran final.

 

El Palacio Vistalegre es una arena de uso múltiple, con capacidad para alrededor de 14,000 asistentes. No será la primera vez que el Palacio acoja un evento de esports, ya que en 2015 también se celebraron allí las finales. En aquella ocasión Fnatic terminó derrotando a los Unicorns of Love en la final, mientras que H2K-Gaming derrotó a SK Gaming en el partido por el tercer lugar.

 

 

Como nota curiosa, hay una gran posibilidad de que tres de esos equipos puedan volver a Madrid. Fnatic es el campeón actual del split de primavera tras derrotar a G2 Esports en la gran final de hace unos meses, mientras que H2K y los UoL están todavía en la liga. Una nueva muestra de confianza de Riot sobre la importancia de los esports en España, que además podría ser un acontecimiento único puesto que podrían ser las últimas finales con el formato actual antes de pasar con al formato franquiciado.

 

Riot ha anunciado que los detalles de los ticket se darán en breve. El split comienza el 15 de junio y ya podemos contar los días que faltan para una cita obligada con los esports en España.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO