Home / Patrocinios  / Patrocinios Esports: Splyce evoluciona su asociación con Globatalent y Golden Guardians firma con Plantronics

Patrocinios Esports: Splyce evoluciona su asociación con Globatalent y Golden Guardians firma con Plantronics

Splyce sigue apostando por la plataforma de intercambio de talento basaba en blockchain mientras Golden Guardian opta por un patrocino clásico con Plantronic

Splyce Globatalent

Seguimos con más patrocinios de equipos. Es el turno de que Splyce y Golden Guardians. El primero aumentando su apuesta por la plataforma de blockchain Globatalent y el segundo anunciando su asociación con Plantronics.

 

Splyce  y Globatalent

Este es uno de esos acuerdos que no sorprende demasiado y que va buscando maximizar sinergias. No es la primera colaboración entre ambas entidades, de hecho su relación comenzó ya junio de 2018, momento en el que Splyce se convirtió en socio oficial de Globatalent, plataforma para el intercambio de talento deportivo a través de blockchain.

 

Ahora pretenden ir un paso más allá, y para eso el logo de Globatalent aparecerá en las equipaciones deportivas del club para las divisiones de Call of Duty, SMITE, StarCraft II y Rocket League de Splyce.  Además, Splyce y Globatalent trabajarán juntos para crear un plan de redes sociales con la intención de promover la nueva asociación. Por su parte, Globatalent proporcionará a la empresa matriz de Splyce, OverActive Media (dueños de los Toronto Defiant de la OWL) de una mayor amplificación social y acceso a su token GBT.

 

Blockchain sigue siendo por tanto un importante activo para los esports, a pesar de que como anunciamos la semana pasada, algunos proyectos no estén pasando por su mejor momento o incluso desapareciendo, algo al fin y al cabo lógico hasta que el sector gane en estabilidad.

 

Golden Guardians y Plantronics

Saltamos de un patrocinio que pretende ser innovador a uno mucho más clásico. Golden Guardians, equipo de la LCS, ha revelado a uno de sus patrocinadores para la temporada 2019 y que lucirá en su equipación oficial. Se trata de RIG Gaming, la marca de auriculares de Plantronic. El acuerdo se extiende de momento y por lo que parece ser a falta de confirmación,  para el Split de Primavera.

 

Poco más se sabe del patrocinio, por eso lo de clásico; marca endémica y aparición en la camiseta. Revelado a través de las redes sociales, al parecer la camiseta se inspira en los Golden State Warriors y en el Área de la Bahía con un “diseño de puente”. Golden Guardians se fundó el año pasado a la par que el sistema de franquicias de NA LCS, y el equipo es propiedad y está operado por el equipo de la NBA de los Warriors.

 

La LCS arranca este sábado 26 de enero y tiene dos importantes retos. El primero, a corto plazo, es ver si su inicio logra equipararse al de la LEC de la semana pasada, que experimentó un fuerte incremento de audiencias respecto al año pasado (todavía sin formato franquicias). El segundo lo tiene consigo misma para superar los resultados de la edición del año pasado, que no fueron tan diferentes comparados con las ediciones anteriores sin el sistema de franquicias…

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO