Home / Patrocinios  / Patrocinios esports para terminar el mes; 100 Thieves “vuelve” con Red Bull y Astralis ficha a Unibet

Patrocinios esports para terminar el mes; 100 Thieves “vuelve” con Red Bull y Astralis ficha a Unibet

De esta forma el equipo americano recupera el patrocinio que antaño tuvo Nadeshot con la marca y Astralis sigue sumando patrocinios para su imbatible equipo de CS:GO

Astralis Unibet

Vamos con dos patrocinios interesantes en este viernes que pone punto y final a un mes de noviembre donde la falta de competiciones grandes ha hecho que los movimientos en los despachos hayan sido más protagonistas de lo normal. Y en concreto los logrados por dos equipos importantes. Por un lado, 100 Thieves ha logrado el patrocinio de Red Bull; y por otro lado, Astralis ha hecho lo propio con Unibet.

 

100 Thieves y Red Bull

A principios de mes Red Bull anunció su patrocinio de North, en lo que por aquel entonces iba a ser su forma de estar presente en LEC… Evidentemente este nuevo patrocinio con 100 Thieves se venía gestando de lejos y no habrá sido concebido en las últimas horas, pero el caso es que al final Red Bull vuelve a la NA LCS y no a la LEC…

 

 

Los términos del acuerdo no han sido revelados, pero por la forma de anunciarlo (ver el tweet), bien pudiera parecer que tiene algo que ver con su fundador, Matthew “Nadeshot” Hagg, que ya tuvo un pasado relevante con la marca cuando competía en CoD. De eso hace ahora 6 años. No será porque los patrocinios en los esports no venían avisando desde hace tiempo.

 

Astralis y Unibet

Quien si que va a estar en la LEC, y bajo el nombre de Origen, es Astralis. Y como no podía ser de otro modo, un acuerdo de patrocinio con una empresa como Unibet, tenía que ir destinado al que es hoy por hoy su equipo estrella, el de CS:GO. Unibet será el socio oficial de apuestas del equipo. Como parte del acuerdo, Unibet lanzará nuevas iniciativas y ofertas en los próximos meses.

 

Según el comunicado de prensa, el acuerdo de dos años está valorado en varios millones de dólares, pero no se ha dado una cifra exacta. Un mes redondo para RFRSH, empresa matriz del equipo, que además ha recibido una inyección extra de 10 M€ y ha vendido Heroic. Unibet será así el quinto patrocinador de Astralis, y se une a los fabricantes de hardware  Turtle Beach, la marca de ropa Jack and Jones, la bebida energética NOCCO y Esports.com.

 

Los esports se han convertido en un negocio de miles de millones de dólares con una base de fans en todos los rincones del mundo“, comentaba Rhodri Darch, Director Comercial de Kindred Group (Unibet). “Astralis es la estrella en CS: GO, y estamos muy contentos de unir fuerzas con el equipo número uno del mundo“.

 

“Astralis es conocida por su juego estratégico y excelente trabajo en equipo, que son características clave compartidas con Kindred. Al asociarnos con Astralis, esperamos brindar más emoción tanto a los jugadores como a los fans a través de contenido dedicado, pero también ayudar a presentar los deportes a un público más amplio “.

 

El co-fundador de RFRSH, Jakob Lund Kristensen, agregó: “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Unibet como patrocinador principal de Astralis en un acuerdo que asegurará la estabilidad y el crecimiento de Astralis durante años. Al entrar en un acuerdo a largo plazo que será claramente visible en todos los mercados de Unibet, consolidaremos a Unibet y Astralis como principales partes interesadas en el entorno de los esports mundiales en los próximos años “.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO