Home / Patrocinios  / El equipo danés North anuncia el patrocinio por parte de Red Bull para lo queda de 2018 y 2019

El equipo danés North anuncia el patrocinio por parte de Red Bull para lo queda de 2018 y 2019

El anuncio se produce justo después de que el sábado conociéramos que será uno de los equipos aceptados en la próxima EU LCS, algo a lo que apostamos ha contribuido este patrocinio

Red Bull y North acaban de anunciar que cruzan sus caminos. El popular equipo danés de CS:GO contará así con el patrocinio de una de las marcas más activas en los esports. El acuerdo se extenderá para lo que queda de 2018 y para todo 2019. La asociación permitirá a los jugadores de North utilizar la “impresionante red y las instalaciones de entrenamiento” de Red Bull, además de beneficiarse de sus canales comerciales.

 

Christian Sørensen, CEO de North, apuntaba lo siguiente en la nota del prensa que acompañaba al anuncio: “Si, como nosotros, quieres ser una organización líder en esports en Escandinavia y Europa, necesitas trabajar con grandes marcas con grandes ambiciones y un gran alcance para un público que se está volviendo más poderoso. Por eso la asociación entre Red Bull y North es perfecta“.

 

Además Sørensen dejaba caer que tienen más cosas en mente junto a sus propietarios, el F.C. Copenhague y Nordisk Film. No es el único movimiento reciente del club, que también ha revelado el fichaje de Marcus “Marcuzo” Jørgensen del Manchester City para representar al equipo como jugador de la FIFA.

 

Red Bull es excelente tanto en deportes tradicionales, deportes de motor como en esports. Desarrollan productos comerciales increíbles de los que esperamos formar parte” añadía Sørensen, que afirmaba además  que las oficinas de Red Bull en todo el mundo ayudarán al equipo cuando los atletas de North viajen por todo el globo. “Casi todos los países tienen oficinas de Red Bull que pueden ayudarnos cuando nuestros atletas de esports viajan alrededor del mundo“.

 

¿Casualidades? No creemos en ellas, y el hecho de que este sábado, justo tras la final de los mundiales de League of Legends, se anunciara por parte de ESPN que North sería uno de los clubs aceptados en la EU LCS por parte de Riot, apostamos a que algo tiene que ver con esto. Red Bull tiene una amplia experiencia en los esports y un gran pasado, y presente,  junto a Riot Games, habiendo patrocinado equipos como Cloud9, y sin duda es un poderoso aliado para un equipo que nunca ha tenido división de League of Legends. 

 

Así pues, parece que veremos el logotipo de Red Bull en las camisetas de North durante la próxima EU LCS

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO