Home / Patrocinios  / Patrocinios: Betway “apuesta” por FACEIT y Giant Food propone nuevas vías de activación con Wizards

Patrocinios: Betway “apuesta” por FACEIT y Giant Food propone nuevas vías de activación con Wizards

Betway no quiere dejar escapar la oportunidad de FACEIT en Londres y Giant Food quiere ofrecer a Wizards varias marcas que ya operan en sus centros comerciales

Betway FACEIT esports

Seguimos con los patrocinios en los esports, con dos nuevos anuncios que no dejan de sorprender. Por un lado, FACEIT sigue enfrascada en sus Minor y Major de septiembre en Londrs y ha logrado el patrocinio de Betway; las casas de apuestas siguen fuertes en el patrocinio de esports. Por otro lado, nos encontramos un curioso caso de patrocinio para Wizards Gaming; en lugar de que una marca patrocine al equipo, uno de los mayores supermercados de la ciudad de Washington , que ya es patrocinador del equipo, quiere aumentar su compromiso logrando que varias marcas que ya trabajan con ellos patrocinen al equipo, una especie de 6×1 a gran escala.

Betway patrocina a FACEIT

Betway no se iba a conformar con los 4 Minors de FACEIT y apunta directamente al Major de Londres de septiembre de CS:GO. El FACEIT London Major se llevará a cabo en The SSE Arena, Wembley, el famoso lugar de conciertos y eventos que ha sido sede de eventos olímpicos, conciertos de The Beatles y mucho más en los últimos 84 años. Se celebrará del 20 al 23 de septiembre y tendrá un pool de premios de $ 1M.

 

 

Tampoco le hace de menos a los 4 Minros clasificatorios que se está llevando a cabo actualmente en el Twickenham Stadium de Londres.  El CEO de Betway Anthony Werkman comentaba lo siguiente: “Estamos encantados de patrocinar a FACEIT. El Reino Unido está lleno de fans de CS:GO muy apasionados, y estamos muy emocionados de participar. Sin duda será el evento de deportes electrónicos más impactante del Reino Unido de todos los tiempos. FACEIT es una parte importante de la comunidad de esports, y no podríamos estar más contentos de apoyarlos en la creación de este evento icónico “.

 

Por su parte, la cofundadora y consejera delegada de FACEIT, Michele Attisani, añadía: “Tener el apoyo de Betway es extremadamente emocionante para nosotros. The Major es el evento de esports más grande que el Reino Unido haya visto jamás. Es esencial que trabajemos con socios líderes de la industria como Betway para ofrecer un torneo inolvidable que establezca un nuevo estándar para los eventos de deportes electrónicos en el Reino Unido“.

 

Giant Food, un nuevo modelo de patrocinio

El caso de Giant Food supone una nueva derivada en cuanto a los modelos de patrocinio. Se trata de una gran cadena de alimentación de USA con sede en Washington D.C., con lo cual la estrategia de patrocinio de los Wizards Gaming de la NBA 2K League es bastante clara y ya son patrocinadores del club desde primavera. Lo que sorprende es que están queriendo llevar el patrocinio un paso más allá. En lugar de limitarse a ser meros patrocinadores, lo que pretende Giants Food es trabajar con todas las marcas que están presentes en sus centros para que éstas también patrocinen al club.

 

Y no hablamos precisamente de pocas marcas: Procer & Gamble Old Spice, Gillette y Tide, así como con Chobani, Nestle y su propia marca Outsider Pizza. Es decir, en este caso estaríamos hablando de 6×1, todo un logro. No sabemos en que acabará esta propuesta (esperemos que no sea un mosaico de logotipos en una camiseta). La propia Giants Food ha emitido un comunicado de prensa en el que comenta estar “trabajando con gran cantidad de marcas para ofrecer al equipo productos únicos, transmisiones interactivas en vivo y juegos en vivo en Twitch, donde los espectadores pueden estar atentos a sus marcas en la cancha de baloncesto“.

 

El propio vicepresidente de marketing de Giant añadía lo siguiente: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con estas marcas como parte de esta creciente red de esports. Giant Food se compromete a apoyar asociaciones innovadoras como Wizards District Gaming y trabajar con estas marcas“. De lograrse este apoyos, Wizards pasaría a ser uno de los equipos con mayor número de apoyos de marcas, contando ya con los patrocinios importantes de Bud Light y con HyperX.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO