Home / Ligas  / FACEIT retransmitirá sus 4 Minors simultáneamente por Youtube y Twitch

FACEIT retransmitirá sus 4 Minors simultáneamente por Youtube y Twitch

Es la primera vez que FACEIT retransmite un torneo simultáneamente por estos dos medios. Habrá una tercera vía a través de un reproductor in-game

FACEIT Esports

Hace tan sólo un par de días, hablábamos sobre nuevas y diferentes opciones de streaming para el sector de esports. Sin embargo, a día de hoy, toda liga que se precie pretende lograr un acuerdo con Twitch, y como segunda opción con algún otro canal como Youtube o FAcebook. Y eso es lo que ha logrado FACEIT por partida doble. La plataforma competitiva y productora londinense ha anunciado su acuerdo con Twitch y Youtube para sus inminentes minors de CS:GO.

 

El acuerdo cubrirá los 4 Minors que FACEIT producirá antes del FACEIT London Major de Septiembre. De hecho, todos tendrán lugar en este mes de julio, comenzando hoy mismo, y son los siguientes:

– FACEIT Americas Minor del 7 al 11 de julio

– FACEIT CIS Minor del 10 al 13 de julio

– FACEIT Asia Minor del 16 al 20 de julio

– FACEIT EU Minor del 19 al 22 de julio

 

La retransmisión por Youtube no es tan llamativa puesto que FACEIT ya ha tenido acuerdos con Youtube Gaming. De hecho, el año pasado el organizador ya puso en marcha los Loot Drops para eventos de streaming en vivo y durante los últimos 3 años también ha retransmitido los Esports Championships Series (ECS) por el canal propiedad de Google, monitorizando incluso las apuestas de este evento.

 

Lo llamativo del anuncio está en que históricamente, FACEIT sólo había trabajado con uno u otro canal, pero no con los dos simultáneamente para el mismo evento. De hecho, hasta habrá una tercera vía con un visor in-game dentro del propio juego.

 

Para aquellos que que decidan seguir el torno por YouTube, tendrán la oportunidad de ganar 10 millones de puntos FACEIT. Por otro lado, a los espectadores de Twitch se les otorgará acceso a emotes como suscriptores, así como a un chat específico para suscriptores. La verdad es que FACEIT siempre está probando nuevas opciones. También el año pasado se asoció con el canal Znipe.TV para generar nuevo contenido para su Pro League. No sería raro que en breve veamos al organizador probando opciones como Facebook o Mixer.

 

Eso si, de momento no hay información sobre los planes de retransmisión para el FACEIT London Major, que se realizará en el Twickenham Stadium de Londres.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO