Home / Patrocinios  / FACEIT se asocia con Znipe.TV para lograr nuevas formas de generar contenido en su Pro League

FACEIT se asocia con Znipe.TV para lograr nuevas formas de generar contenido en su Pro League

Ayer mismo conocimos el acuerdo entre FACEIT y Youtube Gaming, y en menos de 24 horas, tenemos otra noticia relacionada con la plataforma organizadora de torneos. En esta ocasión se trata de su acuerdo con

Ayer mismo conocimos el acuerdo entre FACEIT y Youtube Gaming, y en menos de 24 horas, tenemos otra noticia relacionada con la plataforma organizadora de torneos. En esta ocasión se trata de su acuerdo con Znipe.TV, plataforma de broadcastng de  torneos de esports. Mediante este acuerdo, se pretende llevar la función de streaming múltiple de Znipe.TV a la FACEIT Pro League (FPL).

 

La FACEIT Pro League de CS:GO cuenta con más de 150 jugadores de esports de nivel profesional y con hasta 20 partidos por día. La plataforma Znipe.TV ofrecerá a los fans una forma completamente nueva de ver a sus profesionales favoritos enfrentarse día a día con la función de múltiples perspectivas, que permite a la audiencia ver simultáneamente los feeds de varios jugadores en el juego.

 

Al igual que en los deportes tradicionales, la posibilidad de ver un juego en vivo es muy buscada por los fans y ofrece una experiencia social atractiva para aquellos que se reúnen para ver el evento juntos. La plataforma de Znipe.TV se basa en ofrecer esa experiencia y busca proporcionar una experiencia de visualización superior para todos los espectadores. La asociación FACEIT y Znipe.TV abre nuevas oportunidades para los mejores jugadores que compiten en FPL, incluidos aquellos que no hacen streaming regularmente, que podrán mostrar sus habilidades con videos en vivo a alta velocidad de 60 fps sin el esfuerzo de transmitir sus partidos por su cuenta.

 

La FACEIT Pro League es donde los mejores jugadores dentro de la escena CS:GO buscan probar sus habilidades contra el jugadores del máximo nivel a diario“, comentaba Niccolo Maisto, CEO de FACEIT. “La integración de la tecnología de transmisión por secuencias de Znipe.TV brinda a la comunidad una forma completamente nueva de disfrutar viendo a los jugadores de primer nivel competir entre sí, al ver la acción directamente desde múltiples perspectivas en el juego y les ofrece la posibilidad de aprender y mejorar.

 

 

Con las asociaciones entre los proveedores de contenidos de esports y las emisoras cada vez más frecuentes en el creciente panorama de streaming de deportes electrónicos, la asociación con FACEIT abrirá la puerta a nuevas oportunidades para que Znipe.TV muestre su producto y ofrezca a los jugadores de FACEIT otra forma de interactuar con los mejores talentos del mundo.

 

Estamos encantados de poder anunciar la asociación con FACEIT, compartimos la ambición de aumentar la conexión entre los jugadores y la comunidad“, palabras de Erik Åkerfeldt, CTO de Znipe.TV. “Estamos entusiasmados de brindarle a FACEIT la tecnología para transmitir partidos sin esfuerzo y esperamos expandir la cobertura a más juegos y competiciones.

 

Habrá que ver cómo funciona esta asociación, pero no cabe duda de que el objetivo es claro. Al margen de la polémica sobre si los esports son deporte o no, lo que está claro es que la vía de monetización más viable a día de hoy, patrocinicios parte (o mejor dicho, patrocinios mediante) es la generación de contenidos. Estamos hablando de que los mejores equipos de esports del mundo no lo son sólo por su aspecto deportivo, sino por su capacidad de producir contenidos. Por ejemplo, muchos equipos endémicos de esports se han quedado fuera de la próxima NA LCS en favor de equipos de la NBA debido a su falta de capacidad para generar contenidos que enganche a la audiencia en detrimento de un expertise que los equipos de la NBA tienen asumido desde hace años. Seguiremos atentos a las posibilidades que una plataforma como Znipe.tv puede llegar a ofrecer para obtener nuevas experiencias de streaming.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO