Home / Patrocinios  / La NBA 2K League sigue sumando apoyos: Cavs con Raynor Group y Wizards con Bud Light

La NBA 2K League sigue sumando apoyos: Cavs con Raynor Group y Wizards con Bud Light

Como decíamos ayer, parece que las bajas audiencias de momento no están haciendo mella en la NBA 2K League y siguen llegando los patrocinios a buen ritmo. Al anuncio de ayer de los CLTX Gaming

Cavs Raynor Wizards Bud Light Esports

Como decíamos ayer, parece que las bajas audiencias de momento no están haciendo mella en la NBA 2K League y siguen llegando los patrocinios a buen ritmo. Al anuncio de ayer de los CLTX Gaming con Secretlab, se unen hoy el de los Cavs Legion con Raynor Group y el de Wizards District Gaming con Bud Light.

 

Las sillas gaming profesionales copan los patrocinios.

Ya lo dice el título, las compañías endémicas parecen no prestar atención a las audiencias. Saben que los equipos profesionales tienen necesidades de sus productos y para ellas en concreto los patrocinios a poco que salgan bien, pueden ser beneficiosos. De esta forma los Cavs Legion son el enésimo club de la NBA 2K League en tener como patrocinador a una marca fabricante de sillas gaming, en esta caso las del Raynor Group.

 

Eso si, todo con el sello NBA, cuidando los detalles y haciendo lo que hay que hacer, crear marca. Por eso en la presentación se dio a conocer una silla totalmente personalizada con el logo de los Cavs Legion. De hecho, no sólo los jugadores, sino también los directivos, se beneficiarán de estas sillas. Anthony Muraco, General Manager de los Cavs Legion comentaba lo siguiente: “Para estar en nuestro mejor nivel al competir en la Liga NBA 2K, nuestros jugadores necesitan sentirse cómodos y bien apoyados a lo largo de nuestra rutina diaria de entrenamientos. La silla en la que se sientan nuestros jugadores durante los partidos es de suma importancia para mantener la energía y el compromiso constantes, y no podríamos estar más contentos de asociarnos con The Raynor Group y equipar a nuestro equipo con los mejores asientos de la industria de los deportes electrónicos“.

 

Marc Fries, presidente de Raynor Group, añadía lo siguiente: “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Cavs Legion GC para la temporada inaugural de la Liga NBA 2K. Con su compromiso con la excelencia en todas las áreas de su franquicia y nuestra pasión por crear las mejores sillas de gaming en su clase, son el socio perfecto para nuestra empresa “. Quizás  Raynor Group no es un nombre tan conocido en el sector como Secretlabs, pero la compañía ya tiene acuerdos con Team Dignitas y 76ers Gaming Club, también de la NBA 2K League. .Por su parte, con este anuncio, Cavs Legion suma un nuevo socios a añadir a Rocket Mortgage, Hot Pockets, Steel Series y Alienware.

 

 

Las cervezas en la NBA no tienen problemas

Por otra parte, Bud Light se ha convertido en patrocinador de Wizards District Gaming. Este tipo de bebidas en USA están ya más que asociadas a eventos deportivos y en este caso no sorprende su paso a la versión digital de la NBA, como si parece suceder en otro tipo de juegos y para otro tipo de publishers. Con este acuerdo los Wizards suman otro apoyo a los existentes por parte de DC y Giant Food.

 

Además, el acuerdo no sólo lleva aparejado la aparición y posicionamiento de la marca, sino que también patrocinará contenido centrado en el equipo, incluyendo streamings de preguntas y respuestas con el coach y manager Patrick “Peross” Crossan. Parece ser que además Bud Light albergará un torneo de NBA 2K en el Capital One Arena, entendemos que totalmente al margen de los otros dos torneos oficiales de los que consta la temporada antes de los playoffs.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO