Home / Patrocinios  / Más patrocinios de equipos NBA 2K League: Blazer5 Gaming, Wizards District Gaming y Kings Ward

Más patrocinios de equipos NBA 2K League: Blazer5 Gaming, Wizards District Gaming y Kings Ward

Vamos con la última tanda de patrocinios conocidos en la NBA 2K League, justo el día en el que tiene lugar la fase final del torneo inaugural y tendremos un pequeño parón hasta el día

Blazer5 Secret Lab esports

Vamos con la última tanda de patrocinios conocidos en la NBA 2K League, justo el día en el que tiene lugar la fase final del torneo inaugural y tendremos un pequeño parón hasta el día 10 de Mayo, lo cual no significa que vayan a parar los anuncios. Blazer5 Gaming se asocia con Secret Lab, fabricante de sillas gaming; Wizards District Gaming con la cadena de supermercados Giants Food; y Kings Ward se apunta al mundo virtual con CEEK Virtual Reality.

 

Blazer5 y Secret Lab

Anuncio que no sorprende demasiado ya que no es el primero ni el último en esta línea, de hecho en los últimos días hemos visto varios anuncios con proveedores de sillas gaming en la misma liga, como el de los HEAT Check Gaming y Vertagear. En esta ocasión, Cameron McAlees, gerente de operaciones de los Blazer5 Gaming definía el acuerdo de esta manera: “La reputación de calidad y estilo de Secretlab jugó un papel importante en el desarrollo de esta asociación. Sentimos que las exigencias competitivas de nuestro roster en  Blazer5 Gaming serían mejor atendidas por una silla del calibre del modelo Secretlab TITAN. Es genial tenerlos como parte de nuestro equipo“.

 

Alaric Choo, cofundador de Secretlab y director técnico y de relaciones públicas, añadía: “Cualquiera que ame el baloncesto, la emoción y la competitividad de la NBA conocería bien la franquicia de Portland Trail Blazers. Estamos entusiasmados de asociarnos con su equipo NBA 2K, Blazer5 Gaming, y apoyarlos para la temporada inaugural de la NBA 2K League“. Otro patrocinio que como mucho califican, buscan ventajas competitivas en el comfort y ergonomía que pueden aportar este tipo de productos, que se están poniendo a la altura de teclados, ratones y mandos.

 

Wizards District Gaming y Giants Food

Aunque no sea un producto endémico, es obvio que el área de alimentación es fundamental para cualquier tipo de competición deportiva y no lo iba a ser menos para esta NBA 2K League. Por eso Monumental Sports & Entertainment (MSE) y Giant Food, la principal cadena de supermercados regional de Washington DC, anunciaron esta semana su acuerdo para convertir a Giant Food en patrocinador de Wizards District Gaming. Giant Food será el proveedor oficial de comida y Peapod será el servicio oficial de entrega on-line. El logotipo de Giant Food se mostrará in-game, en las cuentas de los jugadores y en la instalación de entrenamiento del equipo. Además, Giant Food se destacará como patrocinador en varios actos virtuales dentro del juego y retendrá la propiedad exclusiva para la retransmisión de una cantidad fija de sesiones de entrenamiento.

 

 

Estamos encantados de anunciar esta asociación emocionante con Wizards District Gaming y Giant“, comentaba Jim Van Stone, responsable de operaciones comerciales y director comercial de Monumental Sports & Entertainment. “Giant es firme en su compromiso con el cliente y reconoce el valor de un grupo demográfico en rápido crecimiento de jugadores y fans de esports. Giant abrió el primer supermercado en Washington, D.C. hace 82 años y desde entonces ha seguido teniendo una presencia importante e innovadora en la región“. Por su parte, John MacDonald, vicepresidente de marketing de Giant Food añadía: “Estamos muy entusiasmados de formar parte de la temporada inaugural de Wizards District Gaming y la NBA 2K League. Nos hemos asociado con Monumental Sports and Entertainment durante años para apoyar a nuestros equipos locales y estamos muy contentos de ser parte de esta comunidad de esports innovadora y en crecimiento“.

 

Kings Ward y CEEK Virtual Realiy

Por último, pero no menos importante, los Kings Guard han anunciado su asociación con CEEK Virtual Reality, galardonado desarrollador de experiencias premium de realidad virtual y aumentada. Los Sacramento Kings han sido reconocidos como el equipo tecnológicamente más avanzado de la NBA, incluido el título de la empresa más innovadora de deportes en 2017 por Fast Company y parece que quieren hacer lo mismo con su franquicia virtual. Y ya han dado varios pasos en ese sentido... Como parte de la asociación, los auriculares y las tecnologías CEEK VR se presentarán en la instalación de entrenamiento del equipo y en el estudio de contenido ubicado dentro del Golden 1 Center, el recinto deportivo más sostenible y tecnológicamente avanzado del mundo. Los jugadores de Kings Guard.

 

Durante los partidos de Kings Guard, CEEK VR estará en exhibición en la arena virtual, algo que ya ha ocurrido durante este torneo inaugural Tip Off. CEEK VR simula la experiencia comunitaria de asistir a un evento deportivo o un concierto en vivo, estar en un salón de actos y otras experiencias exclusivas con amigos en cualquier lugar y en cualquier momento. La misión de CEEK VR es hacer que las experiencias de realidad virtual sean universalmente accesibles y agradables. El equipo ejecutivo de CEEK VR cuenta con un historial probado de líderes de la industria que van desde Microsoft, Boeing, The Walt Disney Company, DreamWorks SKG, 20th Century Fox, NFL, Verizon y Zynga. De hecho, la compañía está llevando a cabo una ICO para introducir su tecnología VR en blockchain

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO