Home / Patrocinios  / Más patrocinios en la NBA 2K League: HEAT Check Gaming contará con Vertagear a su lado

Más patrocinios en la NBA 2K League: HEAT Check Gaming contará con Vertagear a su lado

Estaba claro que la NBA 2K League iba a ser protagonista esta semana, pero no esperábamos que lo fuera tanto por los patrocinios conseguidos por sus equipos, sino como por ella misma. No obstante, y

Vertagear Heat Check Gaming esports

Estaba claro que la NBA 2K League iba a ser protagonista esta semana, pero no esperábamos que lo fuera tanto por los patrocinios conseguidos por sus equipos, sino como por ella misma. No obstante, y a pesar de la inauguración ya realizada, está claro que siguen llegando noticias de los equipos, fruto del trabajo intenso que habrán tenido en los despachos. En esta ocasión el acuerdo se produce entre el representante de Miami Heat, los HEAT Check Gaming y Vertagear, fabricante de sillas gaming.

 

El objetivo del acuerdo es claro, proveer al equipo de las mejores sillas, como ya hace con otros equipos de la misma liga (Bucks Gaming y Wizard District Gaming), pero también con otros equipos bien conocidos de los esports en general, como Team SoloMid, Misfits Gaming, y Panda Global. El Director de Esports del fabricante,  James Vo comentaba lo siguiente: “Estamos totalmente emocionados de asociarnos con HEAT Check Gaming con el inicio de la temporada tan inminente. Vertagear planea ayudar al equipo con nuestras sillas líderes en la industria y asegurándonos  de que tengan el mejor entorno de prácticas posibles en cuanto a comfort y ergonomía.

 

 

Cuando estábamos creando HEAT Check Gaming, nuestra misión siempre fue proporcionar a los mejores jugadores del mundo las mejores herramientas para convertirse en un equipo campeón“, comentaba por su parte el coordinador de HEAT Check Gaming, Derric Franklin. “Queríamos asegurarnos de que nuestros jugadores estuvieran lo más cómodos posible y la mejor manera de hacerlo era con las sillas de Vertagear. Las sillas gaming artesanales Vertagear son insuperables en la industria. No podríamos estar más contentos de tener nuestro logotipo y nuestros jugadores asociados las sillas Vertagear “.

 

Otro anuncio más que va encaminado al comfort de los jugadores, que junto con la potencial obtención de ventajas competitivas asociadas al uso de diferentes periféricos, es lo que parece que está primando en todos los anuncios que estamos viendo de equipos de la NBA 2K League con marcas endémicas. Habrá que ver si realmente esto se traduce en algo más que palabras por parte de los equipos (de momento los HEAT no han debutado en competición). En cualquier caso, la NBA 2K League ya está aquí y ya se han disputado los primeros partidos del Grupo A del torneo inaugural. Como dato importante, la web oficial aún no se ha actualizado, por lo que si queréis ver los primeros resultados deberéis de buscar por fuentes de terceros.

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO