Home / Ligas  / Anunciados otros dos equipos para el Invitational PUBG de Oakland: Ninjas in Pyjamas y Penta Esports

Anunciados otros dos equipos para el Invitational PUBG de Oakland: Ninjas in Pyjamas y Penta Esports

Vamos con algo diferente a la NA LCS. Otro de los grandes torneos que prepara su llegada para Noviembre es el segundo Invitational de PUBG que tendrá lugar en el IEM Oakland. A los equipos que tomarán parte en el torneo confirmados hasta ahora, hemos

PUBG Esports

Vamos con algo diferente a la NA LCS. Otro de los grandes torneos que prepara su llegada para Noviembre es el segundo Invitational de PUBG que tendrá lugar en el IEM Oakland. A los equipos que tomarán parte en el torneo confirmados hasta ahora, hemos conocido hoy que se unen Ninjas in Pyjamas y Penta Esports.

 

NiP y Penta conforman de esta forma los puestos octavo y noveno de los doce con los que finalmente contará el invitational. El equipo de NiP está formado por Karl Johan “Ekkz” Kallevik, Stian “Borg” Stakset, Drew “Sweaterr” Miser y Adam “Crunch” Escobedo. Los dos últimos miembros se han unido a NiP a través de un traspaso desde Cloud9 a principios de mes. La lista de Penta Esports incluye a Erik “SimsysOfDoom” Gravrok, Patrick “Frosz” Iu, Mikael “Ultra” Andersen y Jim “Jeemzz” Eliassen. El equipo de la organización con sede en Alemania ha estado compitiendo en los eventos online de PUBG.

 

Recordemos que los otros siete equipos confirmados son: Luminosity, TSM, Liquid, Noble Esports, The alliance, Cloud 9 y Gorilla Core Esports. A medida que se vaya acercando el torneo y cuando se pase la concentración mediática que ahora mismo tiene lugar con los anuncios de la NA LCS y la fase final de los World Championships de LoL, se conocerán más detalles del torno que está destinado a ser el centro de todas las miradas en noviembre. De momento lo más importante es que contará con $200.000 en premios.

 

Mientras tanto, PUBG sigue avanzando acercándose a su lanzamiento final antes de que acabe el año para PC y XBOX, puliendo aspectos que lo lleven a los más alto de los esports.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO