Home / Ligas  / Anunciados otros tres equipos para el PUBG invitational de Oakland. Ya se conocen 7 equipos de los 12.

Anunciados otros tres equipos para el PUBG invitational de Oakland. Ya se conocen 7 equipos de los 12.

Hace algunos días que no teníamos noticias frescas de PUBG en su versión competitiva (ningún récord roto en los últimos días), salvo nuevos mapas y algunos baneos, pero hoy esa sequía de noticias se ha acabo al conocer a otros tres de los clubes que

PUBG Esports

Hace algunos días que no teníamos noticias frescas de PUBG en su versión competitiva (ningún récord roto en los últimos días), salvo nuevos mapas y algunos baneos, pero hoy esa sequía de noticias se ha acabo al conocer a otros tres de los clubes que tomarán parte en el IEM Oakland. En concreto estamos hablando de The Alliance, Cloud 9 y Gorilla Core Esports.

Todos ellos competirán junto a los ya conocidos Luminosity, Team Solomid, Team Liquid y Noble Esports en el torneo de $200.000 que tendrá lugar en Noviembre, entre los días 18 y 19. Un total de 7 equipos que ya se conocen y que dejan la cifra de equipos por describir en 5, toda vez que el formato haya pasado de los 10 equipos originales a 12 para facilitar el proceso de clasificación. Junto a la noticia de la participación de estos equipos, se ha liberado la información de los jugadores que representarán a cada equipo.

 

Poco más se sabe de momento sobre el torneo y es de suponer que las noticias se retrasarán un poco, al menos hasta que finalicen los World Championships de LoL que actualmente están acaparando la atención. De ahí que no veamos muchas noticias estos días sobre PUBG ya que parece que este mes de Octubre está reservado para League of Legends y habrá que ver qué ocurre el Noviembre con PUBG y se segundo invitational en esa guerra de audiencias que comentábamos hace poco.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO