Home / Ligas  / Londres, primera ciudad europea en acoger un evento de la NBA 2K League, el European Invitational, el 13 y 14 de diciembre

Londres, primera ciudad europea en acoger un evento de la NBA 2K League, el European Invitational, el 13 y 14 de diciembre

20 jugadores de países europeos participarán y podrán ser seleccionados para el posterior NBA 2K League Draft, contando con ojeadores de equipos de la liga

NBA 2K League European Invitational
L

a NBA 2K League sigue dando pasos en su acercamiento a Europa. Si primero fue la retransmisión del “Game of the Day” en horario Europeo, hoy ha anunciado que el NBA 2K League European Invitational, el primer evento de la liga en Europa, tendrá lugar los días 13 y 14 de diciembre en Londres.

 

El evento que durará dos días, tiene como objetivo identificar algunos jugadores de élite en Europa que pasarán a ser elegibles para el NBA 2K League Draft de 2020.

 

Así, el evento contará con 20 jugadores de Austria, Bélgica, Francia, Alemania, España, Turquía y Reino Unico, que jugarán durante dos días, incluyendo partidas de prácticas y un torneo de doble eliminación, además de la participación en entrevistas con representantes de la liga y managers de equipos ya participantes.

Bendan Donohue, NBA 2K LEague Managing Director

Estamos emocionados de traer a los mejores equipos de NBA 2K en Europa a nuestro primer evento de clasificación europeo. Basándonos en el éxito del APA Invitational de la pasada temporada, que identificó varios jugadores elegibles de la región asiática-pacífica, es importante para nosotros fortalecer nuestra cartera de jugadores dando más oportunidad a los mejores jugadores internacionales de clasificarse para el draft de la NBA 2K League de 2020.

El torneo, con formato de doble eliminación, será retransmitido en los canales de Twitch y Youtube de la liga. Al final del clasificatorio europeo, un comité compuesto por representantes de la liga y managers de equipos participantes identificarán diferentes jugadores que se convertirán en elegibles para el draft de NBA 2K League en 2020.

 

Los representantes de la competición que servirán como ‘ojeadores’ en el clasificatorio europeo incluyen a Cody Parrent (Pacers Gaming Senior Director of Esports Operations and Head Coach), a Jeff Terrell (76ers GC Head Coach y Coach of the Year en NBA2K League 2019) y a Harry “HazzaUK” Hurst.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO