Home / Compañias  / Natus Vincere empleará la plataforma de analíticas Shadow para sus equipos de Counter Strike

Natus Vincere empleará la plataforma de analíticas Shadow para sus equipos de Counter Strike

Es la primera vez que la asociación entre plataforma y equipo está basada en contenido, ya que NAVI ayudará también a desarrollar nuevas funcionalidades

NAVI Shadow

Natus Vincere, NAVI, lleva una semana intensa de anuncios. Si hace bien poco anunciaba su asociación con Caffeine, termina la semana haciendo lo propio con la plataforma de analíticas Shadow.  Parece que NAVI no quiere dejar cabos sueltos y está apostando en ambos casos por plataformas tecnológicas con perspectivas de futuro.

 

Shadow, propiedad de Dojo Madness, ayudará con su herramienta en la preparación de los próximos torneos de CS:GO que dispute el equipo.. Shadow se usa predominantemente en juegos como CS: GO, Dota 2 y League of Legends y ya van unas cuantas organizaciones que emplean la plataforma para analizar y mejorar  el rendimiento de sus jugadores en estos títulos. Sin embargo, esta es la primera vez que la asociación entre plataforma y equipo está basada en contenido, ya que NAVI ayudará a desarrollar nuevas funcionalidades.

 

Si queréis conocer más acerca de Shadow, no dejéis de leer este artículo. Mykhailo “Kane” Blagin, entrenador del equipo CS: GO de NAVI declaraba que: “La escena profesional cambia constantemente, y es muy difícil seguir la pista de nuevas y únicas tácticas. Especialmente cuando descubres quién es tu próximo oponente por la noche y debes enfrentarte a ellos a la mañana siguiente … Me alegro de que hoy NAVI esté comenzando una asociación con Shadow. Podremos prepararnos rápida y completamente para un enfrentamiento con cualquier rival”.

 

Tim “Magic” Sevenhuysen, Jefe de Shadow también quiso añadir unas palabras acerca del acuerdo: “Nuestro objetivo en Shadow es que los mejores equipos del mundo en esports confíen en nosotros todos los días. Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación con NAVI no solo para mostrar cuán eficaces pueden ser las analíticas correctas cuando se ponen en acción en los niveles más altos de la competición, sino también para profundizar en lo que necesita un equipo como NAVI para que podamos continuar mejorando Shadow con nuevas innovaciones y liderar la industria de análisis de esports“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO