Home / Compañias  / Caffeine logra un acuerdo para generación de contenido exclusivo de la mano de Natus Vincere

Caffeine logra un acuerdo para generación de contenido exclusivo de la mano de Natus Vincere

La plataforma de streaming, que recibió $100 millones de inversión y aún está en fase beta, logra así la participación de equipos profesionales tras el acuerdo con ESL

Caffeine Natus Vincere

Si esta semana conocíamos que Fnatic  firmaba un acuerdo en exclusiva con Twitch para la generación de contenido a través de sus jugadores, el resto de equipos y de plataformas de streaming no permanecen parados. Natus Vincere anunciaba hace unos día su asociación con Caffeine, la plataforma de streaming que poco a poco se va abriéndose hueco en el sector.

 

De igual forma al mencionado acuerdo de Fnatic – Twitch, los jugadores de la organización transmitirán en vivo sus partidas de entrenamiento así como todo lo que ocurra en el backstage de los eventos. Así, Natus Vincere tendrá su propio canal oficial en la plataforma, que actualmente se encuentra aún en versión beta, donde  además de todo lo anterior, generará otro tipo de “contenidos exclusivos”.

 

Yevhen Zolotarov, CEO de Natus Vincere, hablaba sobre  el acuerdo en unas declaraciones: “¡Estoy encantado de anunciar nuestra asociación con Caffeine! La aparición de esta nueva plataforma de streaming es como un soplo de aire fresco para la industria. Hablando francamente, no todas las características se han implementado todavía“.

 

Sin embargo, estoy completamente seguro de que Caffeine tiene todas las posibilidades de convertirse en la plataforma en la que nuestros jugadores transmitan apasionadamente e interactúen con los fans. Nuestro objetivo es ayudar a Caffeine.tv a convertirse en el servicio de streaming más convincente y popular con la ayuda de los jugadores de NAVI y de toda la comunidad de esports“.

 

Caffeine recibió una inversión de $ 100 millones por parte de 21st Century Fox y otros inversores en la ronda de financiación levantada en septiembre del año pasado. En marzo del año pasado, la plataforma de streaming formaba un acuerdo con ESL para albergar la programación de algunos de sus esports. Como decíamos, poco a poco se va abriendo hueco y viendo quién está detrás de ella, las expectativas son bastante elevadas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO