Home / Ligas  / NACE organizará los College National Championships de Smite y Paladins con $50.000 cada uno

NACE organizará los College National Championships de Smite y Paladins con $50.000 cada uno

Hi-Rez está logrando posicionar a sus títulos: acuerdos con plataformas de streaming, torneos internacionales y ahora integración con la comunidad universitaria

NACE College Championships esports

Seguimos acumulando noticias sobre los esports universitarios en USA. La Asociación Nacional de Esports Universitarios (NACE por sus siglas en inglés) y la editora Hi-Rez Studios, han anunciado que organizarán los Campeonatos Universitarios Nacionales de Smite y Paladins a partir de este otoño. El anuncio conjunto se realizó hoy en la Convención de la NACE en Atlanta, Georgia.

 

Las competiciones universitarias aprobadas por NACE para Smite y Paladins comenzarán en septiembre y estarán abiertas a los equipos universitarios a nivel club. Ambos campeonatos nacionales tendrán lugar el 17 de noviembre en Dreamhack Atlanta 2018 y se serán retransmitidos por plataformas online en vivo aunque aún no se han mencionado cuales. Cada campeonato nacional tendrá $ 50,000 en premios en forma becas que se otorgarán a los ganadores del campeonato.

 

Siempre estamos ansiosos por apoyar a las comunidades competitivas donde hay apetito por parte de jugadores“, comentaba Todd Harris, COO de Hi-Rez Studios. “Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con NACE en los deportes electrónicos universitarios desde mayo y están haciendo un trabajo increíble al poner la estructura y la regulación en torno a la competición de deportes electrónicos. Estamos encantados de ampliar aún más nuestra asociación con este campeonato oficial de la NACE tanto para Smite como para Paladins “.

 

Por su parte, Michael Brooks, Director Ejecutivo de NACE, añadía los siguiente: “Estamos emocionados de trabajar tan estrechamente con Hi-Rez en esta temporada universitaria de otoño y en este campeonato. Asociarse con editores es fundamental para el crecimiento de los deportes electrónicos universitarios y Hi-Rez es una de las primeras editoras en reconocer y abordar esta necesidad“.

 

Más allá del evidente crecimiento de los esports a nivel universitario, cabe también destacar el posicionamiento estratégico que está llevando a cabo Hi-Rez con sus títulos. Paladins es el título oficial para el campeonato de WESA. A nivel de streaming, sus títulos tienen acuerdos con Mixer (Smite) y Facebook (Paladins). Y recordemos que aún en Early Access, su battle royale Realm Royale ya ha anunciado sus primeros torneos. Junto a este movimiento por la base de los esports, la verdad es que Hi-Rez está logrando un gran protagonismo en el panorama de los deportes electrónicos cuando hace unos meses muchos no habrían apostado ni por Smite ni por Paladins.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO