Home / Ligas  / La Paladins Premiere League de WESA y Hi-Rez Studios se retransmitirá en exclusiva a través de Facebook Live

La Paladins Premiere League de WESA y Hi-Rez Studios se retransmitirá en exclusiva a través de Facebook Live

Hi-Rez Studios y la World Esports Association (WESA) han anunciado hoy que transmitirán el contenido de la Paladins Premier League exclusivamente a través de Facebook Live y darán a los jugadores amateurs una oportunidad para

Paladins esports

Hi-Rez Studios y la World Esports Association (WESA) han anunciado hoy que transmitirán el contenido de la Paladins Premier League exclusivamente a través de Facebook Live y darán a los jugadores amateurs una oportunidad para competir a nivel profesional a través de Facebook Groups.

 

La Paladins Premier League es la nueva competición basada en el FPS de Hi-Rez  Studios que cuenta con más de 15 millones de jugadores en todo el mundo. La Paladins Premier League está formada por 10 de los equipos miembro de la WESA y los jugadores profesionales de la liga ganarán un salario mínimo y los equipos participarán en el reparto de beneficios de la liga, aunque aún no se ha detallado la estructura exacta.

 

Hi-Rez Studios tiene una larga trayectoria en esports, y estamos encantados de trabajar con Facebook en este próximo paso profesional de Paladins“, comentaba Todd Harris, COO y Co-Fundador de Hi-Rez Studios. “Hemos visto un gran apetito a nivel mundial por jugar a Paladins de manera competitiva, y estamos emocionados de compartir nuestro FPS con millones de jugadores en Facebook. Con el alcance global de Facebook y las herramientas necesarias para crear comunidad, esperamos que la experiencia esports de Paladins continúe su crecimiento explosivo tanto a nivel de comunidad base como en el nivel más alto con la Paladins Premier League.

 

La comunidad de Paladins disfrutará de una jugabilidad de primer nivel, cobertura en vivo de calidad y características basadas en la comunidad que fomenten la interacción y acerquen a los jugadores. Habrá también un programa semanal, el Paladins Esports Show que se llevará a cabo en Watch, la nueva plataforma de Facebook para los espectáculos, y contará con noticias, ideas y análisis de la escena competitiva.

 

Estamos encantados de que Facebook se haya unido a nosotros mientras trabajamos con Hi-Rez y los equipos de WESA para hacer crecer la Paladins Premier League en la competición de nivel mundial que el juego merece“, aseguraba Ken Hershman, Presidente Ejecutivo y Comisionado de WESA. “Esperamos trabajar juntos con Facebook en nuevas y emocionantes formas de crecer y participar con esta emocionante comunidad.

 

En julio, Hi-Rez anunció la Paladín Global Series (PGS), una serie de torneos abiertos a la comunidad que se celebran en siete regiones del mundo, donde jugadores amateurs pueden reclutar y formar equipos dentro del grupo oficial Paladins Facebook y que cuenta con $350.000 en premios. En la primera semana, más de 300 equipos de más de 1.500 jugadores se inscribieron para jugar en la Serie Mundial, con los mejores partidos siendo transmitidos a través de Facebook Live. En menos de un mes, más de 28.000 miembros se unieron al Grupo Paladins Global Series. Los campeones regionales de PGS ganarán la posibilidad de asistir a los campeonatos del mundo donde competirán  junto con los equipos clasificados de la Premier League.

 

Cada día, a través de Paladins Global Series, los fans de todo el mundo se conectan de manera significativa a través de Facebook Groups”, señalaba Leo Olebe, director de las asociaciones globales de juegos en Facebook. “El PGS es una gran base para la construcción de la comunidad más amplia de Paladins, y estamos muy contentos de cerrar el círculo haciendo de Facebook el hogar para los jugadores profesionales de Paladins Premier League. La pasión y la popularidad que rodean Paladins se ha alimentado desde abajo por su comunidad de fans. El uso de Facebook por parte de Hi-Rez para descubrir nuevos talentos de jugadores y elevar a los jugadores a un escenario profesional es un gran idea para una plataforma impulsada por la comunidad que estamos construyendo para el ecosistema de videojuegos.

 

Los streaming en vivo de Paladins Premier League comenzarán en septiembre en Facebook. Para obtener más información  sobre Paladins, podéis visitar www.paladins.com o seguir la Paladins Premier League en Facebook en http//www.facebook.com/paladinsgame/.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO