Home / Ligas  / Más información sobre la nueva temporada de SLO de Clash Royale y CS:GO

Más información sobre la nueva temporada de SLO de Clash Royale y CS:GO

Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado la fecha de regreso de la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) y de Clash Royale. El juego de Valve se pondrá en marcha el día 31

LVP Mediapro Esports

Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado la fecha de regreso de la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) y de Clash Royale. El juego de Valve se pondrá en marcha el día 31 de enero, mientras que el título de Supercell lo hará el 4 de febrero.

 

Ambas competiciones nacionales comparten este año formato y número de equipos. Si bien Clash Royale ya contó el curso pasado con diez escuadras, esta temporada CS:GO también tendrá una decena de conjuntos peleando por el trono de KPI Gaming, ya que The G-Lab Penguins y G2 Vodafone se han incorporado a la Superliga Orange. Por su parte, la Superliga de Clash Royale disfrutará este año de Valencia CF eSports, que logró el ascenso a la máxima categoría nacional.

 

El formato de la nueva Superliga Orange, tanto de CS:GO como de Clash Royale, cambia respecto a la edición anterior. La competición recupera las dos vueltas, por lo que habrá 18 jornadas hasta llegar a Gamergy. Será una temporada más larga, en la que los equipos tendrán más oportunidades para corregir errores y adecuarse a las circunstancias de cada momento. La única variación entre ambas competiciones, en ese sentido, es que serán ocho los equipos de Clash Royale que se clasifiquen a la fase final de Gamergy, mientras que de CS:GO volverán a ser cuatro, tal y como sucedió en la edición anterior en las dos ligas.

 

 

El domingo seguirá siendo el día de la Superliga Orange de Clash Royale. Además, la LVP mantiene el “Cara a Cara”, el exitoso formato en el que cada jornada dos equipos juegan de forma presencial en el plató del Grupo MEDIAPRO en Barcelona. CS:GO, por su parte, seguirá siendo protagonista con jornadas intersemanales que se disputarán miércoles y jueves.

 

En cuanto a League of Legends, el Auditorio de Tenerife Adán Martín es el lugar escogido para acoger la jornada inaugural de la nueva temporada de League of Legends. El 28 de enero, los ocho mejores equipos de España del juego de Riot Games se darán cita en la capital canaria para iniciar la carrera hacia un título de campeón que ahora mismo está en posesión de Giants Only The Brave. Recordemos que ya no habrá fase de ascenso ni descenso, lo cual no quita para que haya lugar a relajaciones.

 

Los gigantes, con un equipo renovado casi al completo, empezarán a defender la corona que conquistaron hace pocas semanas en Gamergy. MAD Lions E.C., finalista de la pasada edición, así como ASUS ROG Army y Movistar Riders, que también estuvieron en IFEMA Feria de Madrid peleando por el título, vuelven a ser los favoritos para asaltar el trono nacional de Giants.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO