Home / Patrocinios  / Hyperx se convierte en el primer patrocinador de un equipo de la NBA 2K Eleague, los Dallas Mavericks

Hyperx se convierte en el primer patrocinador de un equipo de la NBA 2K Eleague, los Dallas Mavericks

Dallas tiene algo especial con los esports. Sus Dallas Fuel, equipo de la Overwatch League, fueron los que abrieron el fuego de los patrocinios en esta liga con su acuerdo con Jack in the Box.

NBA 2K Eleague Esports

Dallas tiene algo especial con los esports. Sus Dallas Fuel, equipo de la Overwatch League, fueron los que abrieron el fuego de los patrocinios en esta liga con su acuerdo con Jack in the Box. Y hoy hemos conocido que HyperX se asocia con los Dallas Maverick, equipo de la NBA, para ser su patrocinador en la inminente NBA 2K Eleague. De esta forma, se trata del primer equipo de dicha liga que anuncia patrocinador oficial.

 

Además, la compañía de periféricos no sólo patrocinará al futuro equipo de Dallas NBA 2K Eleague, sino también al resto de la organización. De hecho, el posicionamiento de la marca en los esports le está permitiendo llegar “fácilmente” a la NBA, ya que no es el primer acuerdo con un equipo de liga de baloncesto. Hace tan sólo unas semanas anunciaba su acuerdo con los Philadephia 76rs, y de paso a Team Dignitas, aunque en aquel anuncio sólo se hablaba de patrocinio al equipo NBA y no a su posible participación en la NBA 2K Eleague.

 

La asociación incluye actividades dentro del estadio American Airlines Arena, que incluyen “eventos digitales, regalos y actividades en varias zonas del estadio“, según el comunicado de prensa. Repetimos, es la primera asociación de HyperX con un equipo de NBA 2K y la primera de cualquier equipo de esta nueva competición con un patrocinador.

 

 

La liga comenzará en breve, en concreto en primavera de 2018. El empresario, inversor y dueño de los Maverick, Mark Cuban, comentaba que: “Vemos la liga NBA 2K como una excelente manera de proporcionar valor en el  entretenimiento y asociarnos con HyperX es una parte valiosa de nuestro plan para construir un equipo competitivo de la NBA 2K League. HyperX aporta una gran cantidad de experiencia en la comunidad de jugadores y será un socio valioso, tanto dentro, como fuera de la cancha durante los torneos y eventos de esports.

 

Mark Cuban sabe bien de lo que habla puesto que no es nuevo en los esports. Hace ya tiempo fue uno de los primeros inversores en el site de apuestas de esports Unikrn, que recientemente anunció también  que comenzará a usar su propia cryptomoneda, por lo que parece que Cuban sigue muy activo en su faceta como inversor a varios niveles, y en los esports en concreto.

 

HyperX hará su primera aparición en un partido de los Dallas Mavericks este mismo sábado, 2 de diciembre, durante el partido contra Los Angeles Clippers. Los fans de la marca podrán jugar a NBA 2K18 y Star Wars Battlefront 2 mientras prueban el equipamiento HyperX.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO