Home / Patrocinios  / Los Dallas Fuel abren la veda de patrocinios de la OWL: Jack in the Box será el patrocinador oficial

Los Dallas Fuel abren la veda de patrocinios de la OWL: Jack in the Box será el patrocinador oficial

Uno de los aspectos que no va a cambiar en los esports es la dependencia de los patrocinios, por mucho que existan nuevos modelos de negocio y nuevas ligas con nuevas propuestas. Es por ello

Dallas Fuel esports

Uno de los aspectos que no va a cambiar en los esports es la dependencia de los patrocinios, por mucho que existan nuevos modelos de negocio y nuevas ligas con nuevas propuestas. Es por ello que los nuevos equipos de la OWL deben de seguir trabajando como cualquier otro club, y parte fundamental de ese trabajo es  lograr patrocinadores que aporten dinero no sólo al equipo sino a la liga.

 

Con los 12 equipos de la primera temporada ya conocidos, es el turno de las noticias relacionadas tanto con las confecciones de las plantillas como la asociación con patrocinadores. El primero en abrir fuego en este aspecto ha sido Dallas Fuel, que han anunciado su acuerdo de patrocinio con Jack in the Box, una franquicia de restaurantes de comida rápida y que será el sponsor oficial del equipo.

 

 

De esta forma, tal y como se muestra en las fotografías de la indumentaria distribuidas, las sudaderas llevarán el logotipo de Jack in the Box y un dato muy curioso es que recuperan un símbolo muy característico de los deportes que hasta ahora no había hecho aparición los sports: la numeración de las camisetas. Además, este acuerdo se extiende al equipo de Call of Duty de Team EnVyUs, propietaria del equipo. De esta forma, parece que la estrategia de Blizzard cuando decidió que tendrían que crear nuevas marcas, puede dar sus frutos. Para Team EnVyUs no ha supuesto un problema, sino que además su patrocinador también patrocina al equipo original, que no tiene que ver con OWL, y para el patrocinador su imagen se asocia con dos marcas distintas, Dallas Fuel y Team EnVyUS, aunque legalmente puedan legar a ser la misma empresa.

 

 

Adrienne Ingoldt, Director de Markting y Comunicaciones de Jack in the Box comentaba lo siguiente acerca de este acuerdo: “Entrar en el mundo de los esports es algo natural para Jack in the Box dado que se alinea con el espíritu de superar retos de la marca. Estamos comprometidos a crear un programa de esponsorización que vaya más allá de los tradicionales anuncios y estrategias en redes sociales para crear una experiencia más centrada en el fan.

 

Junto a la indumentaria del equipo, la marca también aparecerá en varios productos de merchansiding. No han transcendido más datos de este acuerdo, pero como decíamos, es muy probable que ante el inminente inicio en dos meses de la competición, asistamos en los próximos días a un aluvión de anuncios de este tipo por parte de varios equipos de la OWL. Recordemos también, que la propia Blizzard anuncio la semana pasada quienes serían dos de sus patrocinadores, Intel y HP.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO