Home / Ligas  / Gfinity da más detalles sobre su Elite Series Season 2: Equipos participantes, premios y fechas

Gfinity da más detalles sobre su Elite Series Season 2: Equipos participantes, premios y fechas

Como venimos comentando en los últimos meses, una de las compañías organizadoras de campeonatos más activa del panorama de esports es Ginity. La semana pasada conocíamos que la compañía británica se hacía con una nueva inversión de $9.4 millones para preparar la temporada 2 de

Gfinity Season 2 Esports

Como venimos comentando en los últimos meses, una de las compañías organizadoras de campeonatos más activa del panorama de esports es Ginity. La semana pasada conocíamos que la compañía británica se hacía con una nueva inversión de $9.4 millones para preparar la temporada 2 de las Gfinity Elite Series y poco han tardado en anunciar premios y participantes de esta nueva temporada.

 

Un total de 47 jugadores tomarán parte en esta segunda temporada, 23 de ellos compitiendo por primera vez. El premio aumentará desde los £150.000 de la primera edición a los £227.000 de esta segunda, siendo la fecha de comienzo la ya anunciada del 6 de octubre y finalizando entre el 8 y el 9 de Diciembre con las grandes finales.

 

Ya se han confirmado además los 8 equipos que participarán, Method, Prophecy, Team Infused, excel Esports, Epsilon Esports, Team Endpoint, Reason Gaming y Team EnVyUs, que ya participaron en la primera edición. Así pues se mantiene el ya mencionado “sistema de franquicias” que sigue este formato. En cuanto a las retransmisiones, de nuevo, esta edición podrá se seguida por Twitch por supuesto, por BBC Three y BT Sports además de Eleven Sports.

 

Hay que recordar que la competición consta de torneos de Street Fighter V, CS:Go y Rocket League, en lo que ya hemos comentado en otras ocasiones que es una claro movimiento por parte de Gfinity de emplear títulos que puedan atraer por sus mecánicas de juego a la hora de ser mostrados, una nueva ola de espectadores no endémicos, y de ahí el interés por la retransmisión en cadenas de televisión en formato tradicional, además de por supuesto el formato digital.

 

Las entradas ya se encuentran disponibles y estamos convencidos, viendo el éxito que está teniendo, que muy probablemente se anuncien nuevos acuerdos en las próximas semanas con nuevas cadenas de televisión.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO