Home / Patrocinios  / Fnatic y OnePlus anuncian su acuerdo de colaboración en el marco de la Paris Games Week

Fnatic y OnePlus anuncian su acuerdo de colaboración en el marco de la Paris Games Week

Esta semana está teniendo lugar la Paris Games Week, feria de videojuegos que empieza a rivalizar en importancia en Europa con la Gamescon de Colonia. Y este ha sido el marco elegido por Fnatic y

Fnatic OnePlus

Esta semana está teniendo lugar la Paris Games Week, feria de videojuegos que empieza a rivalizar en importancia en Europa con la Gamescon de Colonia. Y este ha sido el marco elegido por Fnatic y OnePlus para anunciar su colaboración en el mundo de los esports.

 

Tal y como reza el comunicado, esta asociación se produce después de un exitoso periodo de pruebas entre el equipo y fabricante de teléfonos. Como parte de esa asociación, OnePlus compartirá con Fnatic un booth en la PGW para atender a los más de 300.000 personas que pasen por el evento.

 

David Sanmartin, Head of Europe de OnePlus comentaba que: “Estamos muy orgullosos de que Fnatic nos haya seleccionado como partner. El hecho de que algunos de los mejores jugadores de esports en el mundo vayan a usar ahora los teléfonos de OnePlus es ya una victoria para nosotros. Los esports son un objetivo claro para nosotros y daremos soporte a Fnatic con todas nuestras fuerzas para guiarlos en la victoria y en el objetivo común que compartimos: el alto rendimiento. Nuestro booth en Paris Games Week es un primer paso importante en nuestra relación y estamos deseando ver los resultados del evento.

 

 

Por su parte, Wouter Sleijffers, CEO de Fnatic, comentaba lo siguiente: “Después de un periodo de pruebas con éxito, estamos emocionados de colaborar con OnePlus durante esta Paris Games Week, uno de los eventos de viodejuegos más importantes de Europa. Nuestra presencia conjunta en PGW promete ser otro ejemplo de una marca endémica como Fnatic y una no endémica como OnPlus yendo de la mano para desarrollar campañas importantes para la audiencia de esports.

 

Fnatic es uno de los equipos europeos más en forma en lo que a patrocinios se refiere. En lo que va de mes ya ha anunciado otros dos importantes acuerdos, el primero teniendo como protagonista a su Academy Team en la segunda edición de GAMERZ, y el más reciente, su colaboración con Deezer, la plataforma de música en streaming.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO