Home / Compañias  / Fnatic se asocia con DreamHack Spain y estará presente en Valencia y Sevilla

Fnatic se asocia con DreamHack Spain y estará presente en Valencia y Sevilla

Contribuirá al pool de premios, organizará sesiones Meet & Greets y llevará su Fnatic Shop con artículos exclusivos para el evento.

Fnatic DreamHack Spain esports

Si ayer hablábamos de DreamHack Valencia y de la importancia que ha adquirido, no sólo a nivel nacional, sino dentro de todo lo que es y supone DreaHack, pocas horas después  recibíamos con agrado una noticia que demuestra tanto la importancia del evento en particular como de la escena esports en España en general; Fnatic estará presente en DreamHack Valencia y DreamHack Sevilla.

 

Se trata de una asociación del equipo con la organización, que supone el primer evento en el que participa Fnatic en España sin competir. Fnatic llevará a DreamHack su Fnatic Shop y organizará sesiones Meet & Greets con los fans, donde participarán CooLifeGame y Rouz Vega. Además, el equipo contribuirá al pool de premios tanto de LoL como de CS:GO 1vs1.

 

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a DreamHack España a Fnatic, una de las más grandes y consolidadas organizaciones de esports en todo el mundo. En DreamHack Spain llevamos trabajando desde 2010 para traer las mejores competiciones y a los mejores jugadores del plantea a España. Es una gran noticia que los asistentes tanto a DreamHack Valencia como a DreamHack Sevilla tengan la oportunidad de compartir experiencias con el universo Fnatic“, comentaba Arturo Castelló, director de DreamHack Spain.

 

 

Erik Londre, Fnatic Head of Events de Fnatic también quiso destacar la importancia de la noticia: “Nuestro objetivo es que todos quieran ser fans de Fnatic. Por eso intentamos estar presentes en todos los eventos que podemos alrededor del mundo, intentando mejorar la experiencia de la gente. Sabemos que tenemos una gran base de seguidores en España, así que esperamos hacerles felices. Fnatic siempre ha tenido fuertes vínculos con España desde los días de xPeke, por lo que estamos muy emocionados con nuestra asociación con DreamHack. Además, con el reciente anuncio de las finales de la EU LCS en Madrid, realmente queremos que 2018 sea un año muy centrado en España“.

 

Destacar también que en la Fnatic Shop se podrá encontrar ropa y accesorios exclusivos de este evento de DreamHack, además de las recientemente anunciadas nuevas versiones de Fnatic Gear.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO