Home / Ligas  / El FACEIT London Major será retransmitido por Sky Sports en varios de sus medios y en Sky Two

El FACEIT London Major será retransmitido por Sky Sports en varios de sus medios y en Sky Two

Se retransmitirá por los canales de YouTube y Facebook y en Sky Two se emitirá un documental exclusivo de una hora con detalles de las primeras etapas del torneo y un resumen

FACEIT Sky Sports

El FACEIT London se está convirtiendo, aún ya comenzada la competición, en un evento de primera magnitud, no ya por lo estrictamente deportivo, sino por lo que está logrando a nivel de negocio. La última “hazaña”; las finales se retransmitirán por Sky Sports.

 

Se trata de la primera vez que Sky Sports retransmitirá un torneo de CS:GO.  El torneo se transmitirá en el sitio web de Sky Sports, así como en sus canales de YouTube y Facebook. Además, Sky Sports llevará a cabo un documental exclusivo de una hora que detalla las primeras etapas del torneo y un resumen a modo de recapitulación a la conclusión de la final en su canal de televisión Sky Two. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

 

Si repasamos los acuerdos de FACEIT, no cabe duda de que el torneo está siendo un éxito: retransmisión simultánea de los 4 minors por Youtube y Twitch, patrocinadores como Betway y DreamTeam y Epics.gg entre otros y ahora este acuerdo con Sky. La lástima es que no se retransmitan las finales por televisión, sólo el resumen final. Quizás desde que hemos asistido a las finales de EU LCS nos hemos venido arriba, pero eventos así creemos que tienen todo el potencial del mundo para tener éxito en un canal convencional como la televisión… Aunque quizás, ya se sabe, la temática sea un impedimento…

 

Michele Attisani, CBO y cofundadora de FACEIT, hablaba sobre el acuerdo con estas declaraciones: “Llevar el FACEIT London Major a una audiencia completamente nueva es extremadamente emocionante para nosotros. Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Sky para garantizar que todo su contenido sea accesible y entretenido. Es esencial que logremos ese equilibrio entre ofrecer suficiente información de CS: GO para asegurar que los espectadores entiendan lo que está sucediendo, mientras se mantiene el valor de entretenimiento que mantiene a los fans absortos “.

 

Georgie Faulkner, Director de Multi Sports en Sky Sports, también comentó sobre la asociación: “FACEIT Major es uno de los eventos de deportes electrónicos más importantes del mundo, y estamos encantados de poder llevar la final de Londres a un público completamente nuevo. No somos ajenos al mundo de los deportes electrónicos, pero esta es la primera vez que transmitimos CS: GO competitivo y estamos ansiosos por comenzar. Con una Weeley Arena totalmente vendida y algunos de los nombres más importantes de la escena, estamos seguros de que a nuestros televidentes les encantará “.

 

La fase de grupos del Major ha obtenido 11.1 millones de horas de visionado en el Twitch de FACEIT, convirtiéndose en el canal de deportes electrónicos más visto la semana pasada.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO