Home / Patrocinios  / DreamTeam, plataforma de blockchain, patrocinará el FACEIT London Major

DreamTeam, plataforma de blockchain, patrocinará el FACEIT London Major

El objetivo de la plataforma blockchain es llegar a 1.5 M de usuarios antes de fin de año (actualmente 500k) y acuerdos como este y el de Fnatic le pueden dar la visibilidad necesaria

DreamTeam FACEIT London Major esports

DreamTeam sigue en racha. Uno de los proyectos pioneros en blockchain, enfocado al desarrollo y gestión de equipos, acaba de anunciar que patrocinará el FACEIT London Major, que se llevará a cabo en The SSE Arena, Wembley, el famoso lugar de conciertos y eventos que ha sido sede de eventos olímpicos, conciertos de The Beatles y mucho más en los últimos 84 años. Se celebrará del 20 al 23 de septiembre y tendrá un pool de premios de $ 1M, un marco idílico para que los aficionados que aún no conozcan las plataforma puedan aprender de sus bondades.

 

De hecho, DreamTeam no oculta sus intenciones, y en el anuncio realizado a través de Medium, la compañía deja bien claros sus objetivos. Quiere que millones de espectadores sean testigos de su marca y conozcan su plataforma para llegar a los 1.5 millones de usuarios a finales de año. Según los últimos datos de los que disponemos (mes de julio), ya cuenta con 500.000 usuarios registrados y 35 operando.

 

DreamTeam está decidido a lograr esta cifra y parece haber comenzado una “ofensiva” de acuerdos para lograr la visibilidad necesaria. Hace escasamente 10 días también anunciada su acuerdo con Fnatic, otra acción que a buen seguro le dará visibilidad.

 

Con un FACEIT London Major siendo uno de los torneos de CS:GO más importante del año, al repartir $ 1,000,000 y contar con 24 equipos top, desde luego la audiencia parece que no va a defraudar, con lo cual el público potencial a alcanzar es muy interesante. Es más, s, con quienes también tienen acuerdos, estarán presente en el torno.

 

Y si miramos un poco al horizonte, se pueden vislumbrar grandes cosas. Hace también escasos días pudimos conocer las intenciones de FACEIT para organizar torneos de PUBG. Un escenario ideal para DreamTeam; una escena por profesionalizar donde su plataforma puede venir como anillo al dedo. La duda es si podría existir algún tipo de integración entre ambas plataformas a futuro, que no sería descabellado.

 

El CEO y cofundador de DreamTeam, Alexander Kokhanovskyy, que actualmente está en la Gamescom de Colonia, señalaba lo siguiente: “DreamTeam está encantado de patrocinar un torneo de CS: GO tan masivo en el Reino Unido. FACEIT es una parte importante de la comunidad de esports, y el mundo observará la acción en este evento icónico. Ya hemos patrocinado muchos torneos en todo el mundo y apoyar un Major siempre es importante. Dichos patrocinios respaldan nuestro esfuerzo por convertirnos en referentes en los deportes electrónicos y unir a todos los esports bajo un mismo techo “.

 

La estructura del torneo en minors, challengers, legends, y championships ayuda a obtener un nivel masivo de alcance en equipos semi profesionales y profesionales así como sus fans, lo que mejora enormemente el nivel de reconocimiento de la marca DreamTeam, cuyo branding estará presente durante tres semanas de gaming en  Counter-Strike de forma constante.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO