Home / Ligas  / FACEIT albergará varios torneos online de PUBG buscando expandir su base de jugadores (y audiencia)

FACEIT albergará varios torneos online de PUBG buscando expandir su base de jugadores (y audiencia)

FACEIT ya cuenta con 10M de usuarios y ofrecerá un sistema de progresión estructurado para PUBG competitivo. Es la primera incursión de la plataforma en los Battle Royale

FACEIT PUBG Esports

FACEIT no sólo quiere vivir de sus competiciones estrella de CS:GO y quiere probar en los Battle Royale. Para ello ha elegido a un buen compañero de viaje, PUBG y ha firmado un acuerdo con PUBG Corp para impulsar aún más el desarrollo competitivo de PUBG. Las invitaciones para la beta cerrada comenzarán a publicarse este viernes y los jugadores interesados podrán unirse en fce.gg/pubg.

 

A PUBG tampoco le viene nada mal para intentar recuperar audiencia fuera de China. Gracias a sus ligas online y a su sistema de organización de torneos, la plataforma FACEIT ofrecerá un sistema de progresión estructurado para PUBG competitivo, estableciendo un nuevo estándar para la competición dentro del género battle royale, y activando la comunidad PUBG. Esperemos que esta plataforma y sus torneos puedan reavivar las audiencias del juego fuera de China, que como ya vimos en el análisis del PGI no pasan por un buen momento.

 

 

La plataforma FACEIT cuenta actualmente con más de 10 millones de jugadores y con la integración de PUBG, la plataforma pretende expandirse aún más. FACEIT es conocido por empoderar a la comunidad de jugadores competitivos en títulos FPS y MOBAs, siendo ahora la primera plataforma en ofrecer estas oportunidades universalmente a los jugadores de PUBG.

 

Niccolo Maisto, CEO de FACEIT, comentaba que: “PUBG es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, y a raíz del éxito reciente de PUBG Global Invitational, tenemos la oportunidad de desempeñar un papel importante en el desarrollo de su escena competitiva. Tiene una base de fans increíblemente devota y talentosa, y estamos en una posición única para brindarle a la comunidad oportunidades ilimitadas para progresar en sus habilidades y jugar competitivamente a un nivel completamente nuevo. Trabajamos estrechamente con PUBG para desarrollar la integración y garantizar que los jugadores tengan una experiencia realmente perfecta. La integración en FACEIT ofrecerá a los jugadores, de todos los niveles, un sistema de progresión claro y motivador. Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a los jugadores de PUBG a la comunidad FACEIT, y estamos ansiosos por ver cómo se desarrollan las ligas “.

 

Por su parte, Hyowon Yoo, Director de Desarrollo y Operaciones Comerciales de NA / EU, PUBG Corporation, añadía lo siguiente: “Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con FACEIT y el valor que traerá a nuestra comunidad. Durante los últimos meses, hemos trabajado continuamente para traer a nuestros jugadores nuevas formas de jugar y disfrutar de PUBG. La integración con la plataforma FACEIT ofrece la posibilidad de generar lobbies automáticamente con configuraciones personalizadas, que es lo que buscamos lograr. Después de haber demostrado nuestro potencial como un esport, ahora queremos centrarnos en la construcción de bases que fomenten nuestra escena competitiva en evolución y FACEIT ofrece el mejor entorno para que lo hagamos “.

 

La integración exitosa de PUBG en la plataforma FACEIT proporcionará a los jugadores, socios y organizadores la oportunidad de crear competiciones, torneos y ligas que cuentan con configuraciones de servidor personalizables, creación instantánea de lobby y obtención automática de estadísticas y resultados. Ojalá como decimos esta estrategia, junto con lo que aún está por ver que prepara PUBG Corp con esa estructura a 5 años prometida, logren que el juego deje de ser un nicho de espectadores chinos y recupere las sensaciones fuera del entorno asiático.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO