Home / Patrocinios  / Patrocinios esports: Fnatic se une a DreamTeam, el PSG a DOUYU y Tempo Storm a Kickass Beef Jerky

Patrocinios esports: Fnatic se une a DreamTeam, el PSG a DOUYU y Tempo Storm a Kickass Beef Jerky

Blockchain, nuevas plataformas de streaming y nuevas marcas no endémicas que entran al sector para seguir con el buen ritmo de patrocinios en el sector

DreamTeam Fnatic

Comenzamos fuerte la semana en esports con tres patrocinios muy interesantes: Fnatic se une a la plataforma de gestión basada en blockchain DreamTeam. El PSG sigue cerrando acuerdos en Asia, esta vez con la plataforma de streaming Douyu. Por último, Tempo Storm es el encargado de introducir a Kickass Beef Jerky en los esports a través de su nuevo acuerdo.

 

Fnatic se pasa al blockchain de DreamTeam

Si antes hablamos hoy de los proyectos de blockchain del sector y de cómo iniciativas como la de DreaTeam están creando grandes barreras de entrada a sus potenciales competidores con su buen trabajo, justo hace unas horas acabamos de conocer su acuerdo con Fnatic, otra muestra de que el proyecto avanza y de que está logrando atraer a actores muy relevantes del sector. La asociación es muy valiosa para DreamTeam, e incluirá cooperación activa para incrementar el valor de marca, activaciones en redes sociales y contenido compartido. Los jugadores de Fnatic de CS:GO y LoL crearán perfiles personales y de equipo y ofrecerán información valiosa realizando pruebas de la plataforma.

 

Alexander Kokhanovskyy, CEO y cofundador de DreamTeam comentaba lo siguiente: “A través de esta asociación, DreamTeam continúa uniendo a la industria de los deportes electrónicos bajo un mismo techo, uniendo fuerzas con los líderes de la industria de los deportes electrónicos y evolucionando para estar a la altura de los deportes tradicionales. Fnatic es una de las marcas de deportes electrónicos más importantes de la historia, leyendas del mundo de los deportes electrónicos que muchos jugadores admiran. Al asociarse con los mejores equipos de esports, DreamTeam crea una marca que se está convirtiendo en una fortaleza y lugar de reunión para todos los interesados ​​en los deportes electrónicos: jugadores, inversores y todos los entusiastas de los deportes electrónicos “.

 

Patrik Sattermon, Chief Gaming Officer de Fnatic declaró: “Asociarse con DreamTeam ofrece a Fnatic una nueva forma de llegar a la audiencia mundial de deportes electrónicos. Esta cooperación impulsará la industria de los deportes electrónicos en su conjunto y atraerá a las personas a DreamTeam como el único lugar al que ir. Y para Fnatic, en particular, la cooperación con DreamTeam nos acercará más a nuestra comunidad y participación en el desarrollo global de los deportes electrónicos. Creemos que la plataforma DreamTeam nos ayudará a seguir evolucionando Fnatic como un fenómeno global de esports “.

 

El PSG sigue su apuesta por el mercado asiático.

Otro que tambien sigue evolucionando es el PSG. Desde que anunciara su vuelta a los MOBA con DOTA 2 y la compra de LGD Gaming, el equipo no para de dar noticias. La penúltima, su acuerdo con Monster Energy hace menos de cinco días, a la que le sucede el anuncio del acuerdo con la plataforma de streaming china DOUYU, propiedad de Tencent. El acuerdo tiene en principio una duración de un año y permitirá a DOUYU posicionarse en la indumentaria del PSG y fue gestado  mientras el PSG realizaba su gira de verano por Asia.

 

 

Fabien Allègre, Director de Merchandising and Diversification en Paris Saint-Germain, declaraba lo siguiente: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Douyu al equipo de PSG eSports Dota2. Esperamos poder utilizar nuestro conocimiento y nuestras respectivas experiencias en el mundo de los videojuegos para ganar nuevos títulos, con el próximo torneo ‘The International 8’ en Vancouver a la vista, para el cual hemos estado especialmente bien preparados desde el comienzo de nuestro aventura en Dota2.

 

Representantes de Douyu declaraban que: “Es un gran orgullo para nosotros unirnos a la familia PSG.LGD, de la cual hemos seguido las muchas grandes actuaciones desde el lanzamiento del equipo hace cuatro meses. El equipo tiene un gran potencial y, hasta ahora, ha estado presente en lo más alto al ganar el Epicenter XL y el MDL Changsha, dos importantes torneos en mayo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para llevar al equipo hacia nuevas cotas y hacer que brille más notablemente en territorio chino, donde disfrutamos de una gran red“.

 

Kickass Beef Jerky debuta en el sector con Tempo Storm

Para concluir, Tempo Storm anunció el pasado viernes su asociación con una nueva marca no endémica que entra en los esports, Kickass Beef Jerky. El acuerdo incluye activaciones en redes sociales, un sorteo conjunto de productos y un código de descuento para los fans de Tempo Storm. Kickass Beef Jerky planea usar su asociación con Tempo Storm para aprender sobre  los esports y mejorar su presencia en las redes sociales.

 

TempoStorm Kickass

 

Oficialmente conocida como Kickass Snacks, Inc. debido a su amplia selección de productos disponibles, en Tempo Storm afirman que  Kickass era una gran opción para ellos ya que son fans de su carne seca, snack sticks y productos encurtidos.

 

Representantes de Kickass comentaban que; “A medida que crecen las redes sociales y el mundo del comercio electrónico, Kickass Snacks, Inc. vio la necesidad de ser parte de esta creciente industria. Tomamos la decisión de no solo centrarnos en la división mayorista de nuestra empresa, sino también concentrarnos en desarrollar nuestra marca a través de las redes sociales. Tras una extensa investigación y un largo proceso de prueba y error, decidimos trabajar con Tempo Storm y aprender más sobre los deportes electrónicos y la influencia que tiene en nuestras comunidades. Con la ayuda de Tempo Storm, buscamos expandir ampliamente nuestra exposición online para ofrecer a todos un producto verdaderamente Kickass“.

 

Por parte de Tempo Storm destacan que; “Siendo un negocio familiar, sabíamos que Kickass sería capaz de proporcionar el más alto nivel de cuidado y atención a nuestros fans. Para lanzar nuestra asociación, Kickass ofrece un descuento del 10% en todas sus compras“.

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO