Home / Patrocinios  / Patrocinios esports: PSG eSports se une a Monster Energy y G Fuel patrocinará a TSM Fortnite

Patrocinios esports: PSG eSports se une a Monster Energy y G Fuel patrocinará a TSM Fortnite

El club francés refuerza así su apuesta por Asia mientras que G Fuel sólo patrocinará la sección Fortnite de TSM, una moda cada vez más habitual

PSG Monster Esports

Un día más y más patrocinios para el sector. El PSG sigue apostando por su sección de esports y no sólo a nivel local, sino logrando patrocinios para su incursión en tierras asiáticas. Por su parte, TSM añade a G Fuel como patrocinador, aunque de una manera un tanto especial.

 

Monster Energy patrocinará al equipo de DOTA 2 de PSG Esports

En abril, el PSG Esports anunció que volvía a los MOBA, en esta ocasión con un equipo de DOTA 2 gracias a la compra de LGD Gaming. Una declaración de intenciones del equipo que ayudaba así a la expansión del club a Asia, algo muy deseado desde la sección de fútbol. Y parece que no iban en broma, porque ya tienen el primer patrocinador para su equipo, Monster Energy.

 

Como parte de este acuerdo de un año, el logotipo de Monster Energy estará presente en la indumentaria usada ​​por los jugadores de PSG. Yassine Jaada, gerente de Paris Saint-Germain eSports, comentaba lo siguiente en el comunicado: “Monster es parte de esas marcas referentes en el escenario mundial de esports. Esta marca es la que Paris Saint-Germain eSports necesitaba para mantener su legitimidad y validar el proyecto que comenzamos con LGD hace unos meses. Estamos orgullosos de esa confianza y ahora esperamos crecer junto a Monster Energy “.

 

Fabien Allègre, Director de Comercialización y Diversificación de Paris Saint-Germain, agregó: “Durante los últimos cuatro meses, nuestro equipo de Dota2 ha seguido mejorando y logrando grandes actuaciones. Hoy nos complace dar la bienvenida a Monster Energy en la familia PSG eSports y compartir esta aventura pionera que Paris Saint-Germain comenzó hace casi dos años. Juntos, trabajaremos para promover nuestras respectivas marcas entre los jóvenes en China y en todo el mundo“.

 

G Fuel patrocinará a TSM Fortnite

El otro patrocinio del día lo protagonizan G Fuel y TSM, en uno de esos acuerdos que cada vez son más frecuentes en el sector y que consisten en patrocinar sólo ciertas secciones de clubs. En este caso el acuerdo se extiende única y exclusivamente a la sección de Fortnite de TSM.  Ocurre lo mismo con Chipotle, que sólo patrocina este roster.

 

Según Esports Insider, no hay detalles específicos publicados sobre lo que implica el patrocinio más allá de códigos de descuento únicos para los productos G FUEL, que es algo también muy típico y generalizado entre los jugadores y personalidades en la escena de Fortnite. G FUEL no es ajeno a las figuras patrocinadoras en los deportes electrónicos, ya que se ha asociado con numerosos jugadores profesionales, como Dillon “Attach” Price de Call of Duty y David “Fuzzface” de PUBG. La marca también patrocina una gran cantidad de equipos profesionales, como FaZe Clan, SoaR Gaming, Team Kaliber, FlipSid3 Tactics, Elevate y SetToDestroyX.

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO