Home / Compañias  / Excel Esports sigue la tendencia de colaboraciones club-agencia de datos; Newzoo será partner estratégico

Excel Esports sigue la tendencia de colaboraciones club-agencia de datos; Newzoo será partner estratégico

Con este acuerdo, Excel Esports se suma a una lista en la que ya hay grandes organizaciones como FNATIC, Atralis Group, Newbee y otras

Excel Stadium
A

pesar de los problemas del sector en lo que a competiciones se refiere por motivos evidentes, los clubs no descansan en lo que a la parte de negocio se refiere. Así, hoy hemos conocido el acuerdo la agencia de datos Newzoo, que ha sido anunciada como nuevo partner estratégico de Excel Esports.

 

El acuerdo permitirá a ambos un mejor entendimiento de los aspectos de los esports en diferentes mercados.

Remer Rietkerk, Head of Esports en Newzoo

Estamos encantados de unirnos a Excel Esports. Nacidos de un proyecto de Kieran y Joel Holmes-Darby, es un placer ver el ascenso de Excel durante el último año convirtiéndose en una organización líder en Reino Unido y Europa.

 

Su modelo, consistente en tener una profunda identidad de mercado local, es un enfoque fresco para construir una organización deportiva, y esperamos con gran interés trabajar con ellos para seguir creciendo la escena tanto a nivel regional como mundial. Es importante, y como siempre, que nuestras asociaciones sean fundamentales en nuestro esfuerzo continuo por mejorar la precisión de los informes.

Como decíamos, este acuerdo es el último en sumarse a esta floreciente tendencia entre clubs y agencias de datos. En concreto, Newzoo ya ha logrado acuerdos con Newbee, Astralis Group o DetonatioN Gaming.

Robin McCammon, CCO de Excel Esports

La toma de decisiones estratéficas de Excel Esports siempre se ha basado en nuestro profundo conocimiento de la industria de los esports. Nuestra asociación con Newzoo nos permitirá seguir aplicando nuestro enfoque basado en datos para construir y hacer crecer nuestras comunidades, no solo en Reino Unido sino también en todo el mundo. Comrpender y analizar hacia dónde se dirige la industria de los esports es clave para reconocer nuestra visión global.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información

    HAZ UN COMENTARIO