Home / Compañias  / Newzoo se asocia con el club DetonatioN Gaming para recopilar info más detallada del mercado japonés de esports

Newzoo se asocia con el club DetonatioN Gaming para recopilar info más detallada del mercado japonés de esports

Esta misma semana también se asociaba con Team Liquid; Newzoo busca profundizar y mejorar en sus métricas y para ello la visión de los clubes supone un factor importante

Newzoo Detonation
H

ablamos mucho de cifras de audiencias, plataformas de métricas, inversión en tecnología, y lo cierto es que es fundamental para el sector. Pero cuando se trata de la región asiática, todo parece quedar bastante lejos. El tratar con plataformas chinas es complicado, y no sólo por el idioma, y el mercado japonés, gran motor en videojuegos, no es ta aquí de momento… aunque puede que eso cambie con Newzoo.

 

El popular proveedor de análisis de gaming y deportes electrónicos ha anunciado una asociación con la organización japonesa DetonatioN Gaming. El acuerdo ayudará a Newzoo a recopilar información más detallada sobre el mercado japonés de deportes electrónicos, así como a la región en general, mientras que proporciona “apoyo analítico” a la organización.

Nobuyuki Umezaki, CEO de DetonatioN Gaming

Esta es la primera vez que un equipo de esports profesional japonés forma una asociación de este tipo, y estoy feliz de que Newzoo se haya asociado con nosotros. En el futuro, los datos proporcionados por Newzoo se considerarán en los planes y estrategias de la administración del equipo, y regularmente proporcionaremos a Newzoo información que se incorporará a sus pronósticos de mercado basados ​​en datos reales. Esperamos construir una relación de beneficio mutuo.

DetonatioN Gaming actualmente compite en títulos como League of Legends, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Rainbow Six Siege, Clash Royale, Street Fighter V y Super Smash Bros.Ultimate.

 

No es además la primera vez que Newzoo se alía con equipos de esports para poder obtener mayor grado de detalle en sus analíticas, ya lo está haciendo con Team Liquid mediante acuerdo alcanzado precisamente esta semana.

Candice Mudrick, Jefa de Análisis de Mercado en Newzoo

Estamos increíblemente emocionados y honrados de asociarnos con DetonatioN. Japón ha sido durante mucho tiempo uno de los mercados de juego más fuertes, pero los jugadores de deportes electrónicos se han enfrentado a obstáculos que les impiden hacer fácilmente una carrera a tiempo completo. Ahora, el mercado está comenzando a abrirse, y estamos entusiasmados de apoyar su crecimiento al asociarnos con uno de los equipos de esports más respetados de la región. Nuestras asociaciones son fundamentales para nuestro esfuerzo continuo por mejorar la precisión en la presentación de informes “

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO