Home / Compañias  / Newzoo sigue asociándose con equipos para mejorar sus análisis, ahora con Astralis Group

Newzoo sigue asociándose con equipos para mejorar sus análisis, ahora con Astralis Group

Newzoo, empresa por excelencia de análisis en el sector, ya se ha asociado en lo que va de año con Team Liquid, Ninjas y Pyjamas y DetonatioN Gaming

Newzoo Astralis Group
U

na de las tendencias en el sector en el segundo semestre del año que ya casi estamos abandonando, ha sido la asociación entre empresas de analíticas / estadísticas y equipos de esports. La información que se pueden intercambiar entre ambas es muy relevante, y cómo no, la consultora Newzoo ha sido una de las que más acuerdos a protagonizado. Y vuelve a hacerlo hoy al asociarse con Astralis Group.

 

La compañía propietaria de Astralis, Origen y Future FC proporcionará información sobre sus clubs a Newzoo, quien a cambio proporcionará datos e ideas a la compañía para ayudarla en su toma de decisiones.

Jakob Lund Kristensen, CCO y cofundador de Astralis Group

En Astralis Group, nos esforzamos por crear una oferta comercial no solo impulsada por la pasión, la emoción y la lealtad de nuestros fans, sino también por datos racionales que conducen a resultados cuantificables.

 

Actuamos no solo como un medio de exposición a nuestros socios, sino también como asesores confiables y las ideas y los datos únicos proporcionados por Newzoo solo harán que nuestra organización sea aún mejor en lo que hacemos. No hace falta decir que nos complace anunciar nuestra asociación con la empresa líder de datos y conocimiento en los deportes electrónicos.

De esta forma, Newzoo suma este acuerdo a los ya establecidos con Team Liquid, Ninjas en pijamas y la organización japonesa DetonatioN Gaming.

Remer Rietkerk, Director de Esports en Newzoo

Estamos encantados de asociarnos con Astralis Group. Nikolaj Nyholm y su equipo han construido tres emocionantes marcas líderes en deportes electrónicos con Astralis, Origen y Future FC. Astralis Group continúa innovando en el mercado de maneras nuevas y emocionantes, y a través de nuestra asociación, podemos aumentar nuestra comprensión en la monetización de diferentes modelos de negocio. Como siempre, nuestras asociaciones son fundamentales para nuestro esfuerzo continuo para mejorar la precisión en los informes.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO