Home / Compañias  / Newzoo arranca el año con nueva colaboración, en este caso con el equipo chino Newbee

Newzoo arranca el año con nueva colaboración, en este caso con el equipo chino Newbee

El acuerdo plantea la investigación de datos de esports y continua a los ya firmados con Team Liquid, Ninjas in Pyjamas, DetonatioN Gaming y Astralis Group

Newzoo-Newbee
C

omo era de esperar, el año 2020 arranca siguiendo las tendencias de 2019. Y una de ellas ha sido la asociación de empresas de analíticas tanto con competiciones como con clubs.  Una de las más activas ha sido sin duda Newzoo, que comienza el año con una nueva asociación, esta vez con el equipo chino Newbee.

 

Como parte del acuerdo, se plantea, como no podía ser de otra manera,  desarrollar una colaboración para la investigación de datos en esports.

Xin Tong, CEO de Newbee

Newzoo tiene un nivel muy alto de logros en investigación de mercado de esports y análisis de datos. La asociación puede ayudar a Newbee a obtener más soporte analítico de datos en el futuro. Como uno de los mejores clubes profesionales de deportes electrónicos del mundo, Newbee también utilizará sus experiencias y conocimientos para ayudar a Newzoo a obtener más logros en el mercado de deportes electrónicos y en la investigación de estos datos.

Con esta asociación ya son 5 las que Newzoo ha llevado a cabo desde 2019 con diferentes equipos de diferentes regiones y que compiten en diferentes disciplinas. A Newbee hay que sumar acuerdos con Team Liquid, Ninjas in Pyjamas, DetonatioN Gaming y Astralis Group, compañía matriz de Astralis, Origen y Future FC, todos todo ellos acuerdo firmados en 2019.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO