Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 2×12: Cricket, resultados de compañías, oportunidades en crisis

Esports Bureau Podcast: Programa 2×12: Cricket, resultados de compañías, oportunidades en crisis

Os traemos toda la actualidad de los últimos 15 días del sector en formato podcast y esta vez con todo el equipo al completo desde casa

Podcast 2x12
H

oy vamos con ración doble de podcast porque vuelve el “podcast mayor”, el original, nuestro podcast primigenio de Esports Bureau y lo hace con el equipo al completo (básicamente porque no nos hemos ido a ninguna parte) y con temas bastante interesantes.

 

Comenzamos hablando del programa de afiliados de Giants Gear, que ha despertado varias preguntas entre nosotros. Pasamos a hablar de Astralis Group y de sus cifras, no muy buenas, que despiertan todo tipo de comentarios entre los participantes.

 

Hemos sacado también un hueco para esta nueva moda de deportes tradicionales sumándose a los esports en estas fechas, y toca hablar de cricket. Si, como lo ois. Y finalizamos el repaso a la actualidad hablando de Gfinity, que va a tener que reestructurar sus costes financieros si quieren seguir adelante.

 

Pero ese no es el fin del podcast. También tenemos un hueco para nuestro patrocinador, Play the Game, que nos va a hablar de las posibilidades que surgen en situaciones como la que vivimos actualmente. Siempre hay que mirar el lado positivo.

 

Nuevo capítulo de nuestro podcast principal, que se une a los podcast RUSH que estamos lanzando a diario durante la semana y durante el tiempo que dure esta situación tan excepcional. El objetivo es estar con vosotros, informaros, y amenizar aunque sea un ratito tanto confinamiento.

 

Lo tenéis disponible ya en iVoox, Apple Podcast, Spotify y Youtube.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO