Home / Varios  / El cricket, nuevo deporte que se suma a la aventura esports con World Cricket Championships 2 y Mobile Premier League

El cricket, nuevo deporte que se suma a la aventura esports con World Cricket Championships 2 y Mobile Premier League

Nextwave Multimedia, desarrolladora del título, ve una oportunidad en la actual situación para hacer llegar su juego a la parte competitiva

Cricket Esports
E

n esta nueva moda de deportistas y competiciones deportivas sumándose a los esports ante la situación actual, y que tratamos hoy en nuestro podcast RUSH, hemos conocido una nueva iniciativa, que esta ocasión, tiene como protagonista al cricket.

 

World Cricket Championship 2 (WCC2) se ha asociado con la plataforma de esports móvil Mobile Premier League para organizar torneos durante este confinamiento mundial que estamos viviendo.

 

WCC2 es un simulador de cricket desarrollado por Nextwave Multimedia, subsidiaria de la compañía india de medios Nazara Technologies.

 

En un esfuerzo por acelerar la adopción de WCC2 como título competitivo y ante la actual coyuntura, aprovechará sus características tanto para espectadores como para jugadores. Teniendo en cuenta esta asociación, parece claro que Nextwave Multimedia está presionando para que el título de cricket se convierta en un nuevo esport.

PR Rajendran, fundador y CEO de Nextwave Multimedia

El compromiso de ofrecer lo mejor y establecer una conexión personal con nuestros usuarios para innovar nos ha ayudado a lograr este éxito en los juegos de cricket móvil. Estamos entusiasmados de llevar nuestro juegos a la plataforma MPL. Esperamos ver aún más entusiasmo por parte de los fans, ya que ahora pueden monetizar sus habilidades en el juego.

Mobile Premier League es una plataforma de torneos de esports móvil que cuenta con PUBG Mobile de Tencent entre sus ofertas. Además de WCC2, la plataforma cuenta con títulos “fantasy” para fútbol, ​​baloncesto y kabaddi.

Sai Srinivas Kiran, cofundador y CEO de Mobile Premier League

El cricket en el mundo digital va mucho más allá de los juegos “fantasy”. Al obtener uno de los juegos de cricket más grandes del mundo, WCC, les hemos dado a nuestros usuarios otro juego para monetizar sus habilidades de cricket. Como plataforma, estamos constantemente agregando juegos que nuestros usuarios quieren experimentar.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO