Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa 2×01. Por fin estamos de vuelta con novedades y re-arrancamos con entrevista a ACE

Esports Bureau Podcast: Programa 2×01. Por fin estamos de vuelta con novedades y re-arrancamos con entrevista a ACE

Tenemos nueva presentadora, patrocinador y muchas novedades más para los próximos programas, pero de momento este viene cargadito

Podcast 2x01
E

stamos de vuelta. Ha sido un largo verano sin podcast pero hemos logrado asegurar una segunda temporada y ya era hora de volver. Y eso es gracias a vosotros y a vuestro interés. Así que volvemos con algunas novedades que ya podréis ver en este programa y otras cuantas que iremos anunciando a lo largo de la Segunda Temporada.

 

La primera novedad es que por fin vamos a zanjar el debate de la pasada temporada sobre la quién debe presentar. Al final ni unos ni otros, tenemos nueva presentadora, Alba Horcajuelo, que intentará dirigir a Juan Antonio Tejada, Salvador Casas y Rafael Espinosa y a los invitados que vendrán esta temporada.

 

Y hablando de invitados, arrancamos fuerte puesto que tenemos a ACE, la Asociación de Clubs de Esports, a quienes tuvimos la oportunidad de entrevistar en el marco de la recién pasada Madrid Games Week y que nos han contado cosas muy interesantes y sobre todo, nos han puesto la miel en los labios dejando caer que se avecinan importantes novedades.

 

Pero antes, como siempre, tratamos en profundidad algunos temas de la actualidad. Hablamos cómo no de ese anuncio de la nueva edición del Global Esports Summit, que viene cargado de novedades y en el que ya estamos pensando…. Ni más ni menos que en el Wanda Metropolitano

 

Comentamos también sobre el anuncio de la colaboración de x6tence con Facebook Gaming, de los precios de tener un equipo en LEC y de esos anuncios tan interesante de Riot de cara a los Worlds con OPPO, Louis Vuitton y Red Bull.

 

Y entre medias de todo esto, la sorpresa de la temporada. Gracias a nuestro patrocinador, Play the Game Agency, tendremos a su CEO, Oscar Soriano, conectando con nosotros directamente desde el Esports Bar de Miami para hablarnos de otro de los eventos cool de los esports.

 

No os podréis quejar, para ser el primer programa de la nueva temporada, nos hemos hecho de rogar pero venimos cargados de novedades. Eso si, pedimos disculpas por los audios. Entre que unos estaban a miles de kilómetros de distancia, otros estaban en plena Madrid Games y otros adaptándose, no hemos conseguido el nivel que nos hubiera gustado. Pero prometemos mejorarlo para la siguiente.

 

Como siempre, nos podéis escuchar en iTunes, iVoox, Spotify y ahora si, de verdad, en Youtube.

 

Esto ya ha arrancado y no para. Nos oimos en 15 días y estad atentos, que la temporada promete.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO